Scream dream (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 27/06/2011
Scream dream (Ted Nugent)
"Scream dream" - 1980


Yiiiiiiieeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Señoras, señores: mi cover número 200.

Y para una ocasión tan señalada no podía ser otro que Ted Nugent, of course.

Este álbum pertenece a la época más animal de este guitarrista. En alguna ocasión he iniciado a alguien en el "maravilloso" mundo de Ted Nugent prestándole este vinilo, sabiendo que le flipará para siempre la música de este tío (si es capaz de escucharlo entero) o bien la odiará de por vida. Alguno se ha quedado atascado en el primer tema, "Wango Tango", je,je,je,...:D

Pues nada, chavales, espero que os guste este cover, o que al menos no os duelan los oídos después de escucharlo.

Se lo dedico a Paulsancruz y a Rafa-gas, a ver si termino de nugentizarlos del todo a los dos...:risa:

Screeeeeeeeeaaaaaaam dreeeeeeeeeaaaaaaaaaammmmmm!!!! :rock:

:brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 27/06/2011
Yo soy de los que le parece maravilloso,tuve la cassette original de este disco muchisimos años,ahora tengo el Cd pero aun añoro esa cinta.
Tienes razon,su disco mas heavy y pasado de rosca,una locura por momentos pero altamente recomendable.
La cover...fantastica,conozco el tema muy bien y me ha parecido espectacular,gran sonido y mejor eleccion.
Gracias!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 27/06/2011
Hay algunos riffs, que por mucho que nunca los hayas escuchado, a la primera escucha suenan familiares, y éste es uno de esos. Como dices, terminarás Nutgerizándome :D

Después de la clasecita de "Get the funk out" que me diste en la quedada (que aun recuerdo), quiero recalcar eso de que haces que tocar la guitarra parezca fácil, y es que viendo un vídeo de los tuyos, se dice uno "ésto lo hago yo", y luego cuando lo intentas.... es otra historia, pero ésta parece de las fáciles de verdad, eso sí, fácil pero efectiva, de hecho se me ha hecho corta.

Muchísimas gracias por la dedicatoria del "coverversario" 200.

PD: como esta mañana te he dado el +1 por lo de Van Halen, te debo uno.



Saludos.
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 27/06/2011
Ahi es nada, 200.
Lo primero darte la enhorabuena, porque grabar 200 videos no es una tonteria, y menos grabarlos siendo tan fiel al tema original y con tu garra habitual y sonidaco.
Que no pare de crecer la cifra porque de verdad que disfruto y aprendo de tus videos colega.
Masuno, que ahora si te lo puedo dar :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/06/2011
vai-longo escribió:
Yo soy de los que le parece maravilloso,tuve la cassette original de este disco muchisimos años,ahora tengo el Cd pero aun añoro esa cinta.
Tienes razon,su disco mas heavy y pasado de rosca,una locura por momentos pero altamente recomendable.
La cover...fantastica,conozco el tema muy bien y me ha parecido espectacular,gran sonido y mejor eleccion.
Gracias!!


¡Gracias a tí, Vai-longo!

Qué puntazo encontrar gente en el foro que conozca a este guitarrista, creo que somos más bien poquitos.

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Hay algunos riffs, que por mucho que nunca los hayas escuchado, a la primera escucha suenan familiares, y éste es uno de esos. Como dices, terminarás Nutgerizándome :D

Después de la clasecita de "Get the funk out" que me diste en la quedada (que aun recuerdo), quiero recalcar eso de que haces que tocar la guitarra parezca fácil, y es que viendo un vídeo de los tuyos, se dice uno "ésto lo hago yo", y luego cuando lo intentas.... es otra historia, pero ésta parece de las fáciles de verdad, eso sí, fácil pero efectiva, de hecho se me ha hecho corta.

Muchísimas gracias por la dedicatoria del "coverversario" 200.

PD: como esta mañana te he dado el +1 por lo de Van Halen, te debo uno.

Saludos.


Ah, la "Ethilic Get the Funk Out Master Class", ya me acuerdo...:D

¡Me alegro de que te haya gustado, Rafa, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Ahi es nada, 200.
Lo primero darte la enhorabuena, porque grabar 200 videos no es una tonteria, y menos grabarlos siendo tan fiel al tema original y con tu garra habitual y sonidaco.
Que no pare de crecer la cifra porque de verdad que disfruto y aprendo de tus videos colega.
Masuno, que ahora si te lo puedo dar :brindis:


¡Muchas gracias, Iván, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/06/2011
Muchísimas gracias por la dedicatoria Edu, sabes que me encantan tus vídeos y soy seguidor empedernido de los mismos.
Nada pues ya que llevamos 200 covers ahora a por los 300 que ya nos queda menos. :si:
Me encanta el sonido rock que le has sacado a la charvel para este tema :si:
La verdad es que aunque como bien sabes yo siempre he estado satrianizado ahora también estoy nugetizado gracias a tus covers. También me ha pasado con grupos como danger danger que antes no conocía y ahora gracias a tus covers me encantan :ok:
Enhorabuena por estos 200 covers y gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo con nosotros tío :si:
Un abrazo Edu :brindis:
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 27/06/2011
200 covers!!!!!!! :shock::shock:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
esto tiene q celebrarse si señor :brindis::brindis:

y de q forma logras tu gol numero 200, con un tema del señor cola de castor, Ted Nugent!!!!
y de su material mas heavy..... ese riff es unico, una genialidad, y claro tu interpretacion y sonido hacen q sea todo un placer apreciar esta cancion...:brindis::brindis:

felicitaciones amigo :brindis::aplausos::brindis::saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 27/06/2011
paulsancruz escribió:
Muchísimas gracias por la dedicatoria Edu, sabes que me encantan tus vídeos y soy seguidor empedernido de los mismos.
Nada pues ya que llevamos 200 covers ahora a por los 300 que ya nos queda menos. :si:
Me encanta el sonido rock que le has sacado a la charvel para este tema :si:
La verdad es que aunque como bien sabes yo siempre he estado satrianizado ahora también estoy nugetizado gracias a tus covers. También me ha pasado con grupos como danger danger que antes no conocía y ahora gracias a tus covers me encantan :ok:
Enhorabuena por estos 200 covers y gracias por compartir tu esfuerzo y trabajo con nosotros tío :si:
Un abrazo Edu :brindis:


¡Me alegro de que te haya gustado, Paul!

¿A por los 300? De momento vamos a por el 201, que no es poco...:D

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
200 covers!!!!!!! :shock::shock:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
esto tiene q celebrarse si señor :brindis::brindis:

y de q forma logras tu gol numero 200, con un tema del señor cola de castor, Ted Nugent!!!!
y de su material mas heavy..... ese riff es unico, una genialidad, y claro tu interpretacion y sonido hacen q sea todo un placer apreciar esta cancion...:brindis::brindis:

felicitaciones amigo :brindis::aplausos::brindis::saludo:


¡Muchas gracias, Juan!

Al final voy a hacer caso a tu recomendación de hace unos días: ya está en el horno el tributo a Mr.Ted. ;)

:brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 27/06/2011
Pedazo de riff!! Vaya tema mas guapo Edu....

Enhorabuena por esos 200 videos que nos alegran las tardes y las noches....

+1 que te debo, porque me dice que te quiero mucho...

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 27/06/2011
:aplausos:

Felicidades por esos 200!!!!!

Espectacular, un sonidazo que le pega cosa fina. Has hecho un cover redondo para un número redondo ;) Enhorabuena!!

Un abrazoooo! :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 28/06/2011
Thorin escribió:
Pedazo de riff!! Vaya tema mas guapo Edu....

Enhorabuena por esos 200 videos que nos alegran las tardes y las noches....

+1 que te debo, porque me dice que te quiero mucho...

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin, un abrazo colega!

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
:aplausos:

Felicidades por esos 200!!!!!

Espectacular, un sonidazo que le pega cosa fina. Has hecho un cover redondo para un número redondo ;) Enhorabuena!!

Un abrazoooo! :brindis:


¡Esa Miércoles, muchas gracias compañera, un abrazo!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 28/06/2011
Anda y yo que me creia que habia escrito algo en este post y he visto que no XD. A mi el Ted como que no me acaba de llegar, yo soydesos raros, lo mismo lo he probao poco como la tonica. Felicidades por tu cumple 200 covers amigo. Un gran cover y un gran sonido, el tuyo vamos. Por cierto ayer estuve reescuchando el disco de los Faith no More, Angel Dust y el guitarreo de los temas le vienen como anillo al dedo con tu Charvel, de hecho me imaginaba a Eduxtreme tocando esos temas.

SAludos amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo