Rockero indomable (Baron Rojo)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 08/01/2011
Rockero indomable (Baron Rojo)
"Metalmorfosis" - 1983


Hola, compañeros.

Os traigo un cover de hard rock ibérico, que no viene mal volver de vez en cuando a las raíces propias y recordar temas que nos hacían menear las melenas cuando las teníamos.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 08/01/2011
Buenas! jo, veo tu mano izquierda y todo parece fácil... :D Tienes muy buen sonido, te felicito :D

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/01/2011
Los rockeros nunca mueren Edu :rock:.
Con este nuevo año estas que no paras...dando caña con los covers.
Genial el cover....Qué recuerdos!!!
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 08/01/2011
Miercoles escribió:
Buenas! jo, veo tu mano izquierda y todo parece fácil... :D Tienes muy buen sonido, te felicito :D

:brindis:


Si lo puedo tocar yo es que es fácil, Miércoles, las cosas difíciles las hacen Paul Gilbert, Steve Vai, Van Halen,...:D

Gracias por tu comentario. ;)

:brindis:
paulsancruz escribió:
Los rockeros nunca mueren Edu :rock:.
Con este nuevo año estas que no paras...dando caña con los covers.
Genial el cover....Qué recuerdos!!!
Un saludo :brindis:


Sí, tengo que aprovechar el subidón, que las temporadas así nunca se sabe lo que van a durar.

Gracias por pasarte, compa, un saludete.

:brindis:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 08/01/2011
Anda, precisamente, estaba pensando que hace mucho que no haces un cover de Barón...Debemos tener telepatía :D
Qué buen tema y qué recuerdos...y que bien interpretado.
Gracias por el cover, me has alegrado la tarde.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
cetres
#6 por cetres el 08/01/2011
la kaña nacional por excelencia!! que decir de Baron ,que cada vez que los oigo se me ponen los pelos de punta...un tema con el que muchos nos hemos visto reflejados, gran cover Edu, te quedo de muerte.
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 08/01/2011
Galdrum escribió:
Anda, precisamente, estaba pensando que hace mucho que no haces un cover de Barón...Debemos tener telepatía :D
Qué buen tema y qué recuerdos...y que bien interpretado.
Gracias por el cover, me has alegrado la tarde.
Un abrazo,
:brindis:


Gracias, Jesús, "me alegro de haberte alegrado" la tarde, je,je,...:D

Un abrazote, socio.

:brindis:

cetres escribió:
la kaña nacional por excelencia!! que decir de Baron ,que cada vez que los oigo se me ponen los pelos de punta...un tema con el que muchos nos hemos visto reflejados, gran cover Edu, te quedo de muerte.
salud:brindis:


Gracias por tu comentario, Carlos.

Por cierto: "Cat scratch fever" terminado ahora mismito. Al final encontré una backing con voz, que si no es la del Nugent debe ser la de Carlos Latre imitándole, porque es idéntica. La semana que viene lo subo (antes de este va otro).

Un abrazo, nen.

:brindis:
Subir
riki5
#8 por riki5 el 08/01/2011
Bueniiiisimo Edu..

Me acuerdo que este Lp De Baron Rojo me lo compré sobre el año 84/85 junto al Animalize de Kiss y el Powerslave De Iron Maiden...

En la época que salió el Lp metalmorfosis,fue cuando mis padres me compraron mi primera guitarra española.
La primera canción de la segunda cara del metalmorfosis la saqué de oido....no estuve dando la tavarra con la guitarrita....Bufffff

La verdad es que el titulo de la canción de este cover nos queda al pelo a mas de uno de por aqui....

Si me deja darte un +1 te lo doy Edu y si no te lo debo...:D

Un abrazo tio
Subir
cetres
#9 por cetres el 08/01/2011
EduXtreme42 escribió:

Por cierto: "Cat scratch fever" terminado ahora mismito. Al final encontré una backing con voz, que si no es la del Nugent debe ser la de Carlos Latre imitándole, porque es idéntica. La semana que viene lo subo (antes de este va otro).
Un abrazo, nen.
:brindis:

a la espera crack!!! :relax: ya tengo ganas :babeando:
un abrazo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 08/01/2011
riki5 escribió:
Bueniiiisimo Edu..

Me acuerdo que este Lp De Baron Rojo me lo compré sobre el año 84/85 junto al Animalize de Kiss y el Powerslave De Iron Maiden...

En la época que salió el Lp metalmorfosis,fue cuando mis padres me compraron mi primera guitarra española.
La primera canción de la segunda cara del metalmorfosis la saqué de oido....no estuve dando la tavarra con la guitarrita....Bufffff

La verdad es que el titulo de la canción de este cover nos queda al pelo a mas de uno de por aqui....

Si me deja darte un +1 te lo doy Edu y si no te lo debo...:D

Un abrazo tio


¡Muchas gracias, Riki! ;)

:brindis:

cetres escribió:
a la espera crack!!! :relax: ya tengo ganas :babeando:
un abrazo


Mañana os entretendré con otro para que no sea muy larga la Nugent-espera...:D

:brindis:
Subir
frasco
#11 por frasco el 09/01/2011
que bueno tio, me han entrado ganas de sacarlo.

:saludo:
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 09/01/2011
Q buen riff !!!! no lo conocia, me encanto el tema....

gracias por compartir estos clasicos amigo :aplausos:

y obviamente felicitaciones por la perfecta ejecucio, tecnica y sonido, da gusto escucharte :aplausos::aplausos:

saludazos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo