Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Recopilando mis videos -Bueno pues ya que estamos en foro nuevo y ademas hay mucha gente nueva por aqui de estos ultimos meses, boy a ir subiendo aqui mis ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/07, 22:51:23
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
mis videos

Publicidad para invitados regístrate

Bueno pues ya que estamos en foro nuevo y ademas hay mucha gente nueva por aqui de estos ultimos meses, boy a ir subiendo aqui mis cosillas.

Empiezo por el video mas antiguo de todos y uno de los primeros que subi, jeje se que este le gusta al rubio, ya que es mi parafernalia particular uno de esos dias en los que en lugar de tocar te da por hacer chorradillas delante de la camara

HOUSE OF BULLETS de JOE SATRIANI con la JS100

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

WARM REGARDS de STEVE VAIcon la LTD M-100FM

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

LA SENDA DEL RIO con la JEM77FP

+ YouTube Video

CRYSTAL PLANET de JOE SATRIANI con la JS100

+ YouTube Video

DESPERTARES con la VARIAX 500
(uno de los temas a medias con rubiolus)

+ YouTube Video

PRUEBAS CON LA FENDER

+ YouTube Video

ESTADOS DE ANIMO con la VARIAX

+ YouTube Video

LOVE THING de JOE SATRIANI con la RG 2027 la 7 cuerdas

+ YouTube Video

I'M ALRIGHT de NEIL ZAZA con la RG 2027

+ YouTube Video

HACIA LA LUZ de Toni Lloret con la LTD M-100FM

+ YouTube Video

HACIA LA LUZ de Toni Lloret con la JS100

+ YouTube Video

UN MINUTO DE SILENCIO de Toni Lloret con la SX

+ YouTube Video

FRAGMENTO de una cancion incompleta con la JEM77FP

+ YouTube Video

NUEVOS TIEMPOS con la RG2027

+ YouTube Video

SALIDAS DE ACIDIA con la SX

+ YouTube Video

IMPROVISANDO con la LTD M-100FM

+ YouTube Video

CLIFF OF DOVER de ERIC JOHNSON con la DEAN

+ YouTube Video

CLIFF OF DOVER de ERIC JOHNSON con la VARIAX

+ YouTube Video

ESTADOS DE ANIMO con la JEM77FP

+ YouTube Video

ALWAIS WHIT ME.. de JOE SATRIANI con la GAMBALE

+ YouTube Video

MANHATAN de ERIC JOHNSON con la JS100

+ YouTube Video

TENDER SURRENDER de STEVE VAI con la LTD M-100FM

+ YouTube Video

FOR THE LOVE OF GOLD de STEVE VAI con la RG 2550

+ YouTube Video

BLUES DE PRUEBA con la FENDER

+ YouTube Video

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por chinavai fecha: 16/07/07 a las 03:08:13.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 00:15:51
Maestro perfecto

Amig@s: (0)
Contactar con jmanuelbr a través de MSN
Yeah!

Me gustan practicamente todos los temas de Satriani, por cierto la ejecución te ha salio impresionante
¿Que guitarra has usado?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 00:53:33
Púa real

Amig@s: (19)
Ese pijama morado es la polla....no bebas mucho que no estas acostumbrado jeje

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 06:44:39
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
Cita:
Escrito por jmanuelbr Ver Mensaje
Me gustan practicamente todos los temas de Satriani, por cierto la ejecución te ha salio impresionante
¿Que guitarra has usado?
esta era la js100 la signature de juguete de satriani aqui aun tenia las pastillas originales, como guitarra en realidad no estaba mal, pesaba poco tenia un mastil tipo fender algo gordote pero muy comodo, era muy bonita ademas despues del cambio de pastillas sonaba de lujo, pero tenia un horrible puente inutilizable que me hizo odiarla.

Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
Ese pijama morado es la polla....no bebas mucho que no estas acostumbrado jeje

je je ya sabes que no es un pijama si no un chandal gris, este video y unos cuantos mas de esta sesion tienen una pequeña historia, en realidad este video no estaba grabado para subirlo al foro ya que es de antes de supiera siquiera lo que era un foro, el caso es que en esa epoca ya habia dejado de practicar en serio la guitarra pero seguia aprendiendo canciones, lo que hacia era aprenderme alguna cancion durante la semana (conseguia aprenderla pero no tocarla en una semana) y todos los dias mi sesion de practica era una especie de concierto en casa en el que tocaba todo el repertorio de canciones que sabia tanto propias como versiones entre 1 y 2 horas estube haciendo eso un durante un tiempo todos los dias entre semana y en una de esas ocasiones lo grabe en video (vhs) para dejarselo a unos amigos del trabajo de hay que hiciera un poquillo el gamba con chorradillas de esas de tocar a una mano y cosas asi, ya se sabe pa impresinar a los compas del curro comento esto por que aunque logicamente mi tecnica ni estaba ni estara nunca a la altura de los moustruos que hay por aqui, pero en cuanto a mi creo que en esa temporada es donde mas sueltecillo estube ese metodo con el que tocaba canciones enteras todos los dias de principio a fin sin parar aunque hubieran fallos, me hizo sentirme suelto a la hora de tocar, dentro de mis escasas posivilidades claro, hay muchas canciones en ese video aunque en su dia solo subi dos igual un dia lo recupero y lo capturo entero en el ordenador pa subir alguna cosa mas de ese dia.

Perdon por el ladrillo, lo comento mas que nada por si alguien esta en ese momento en el que te empiezas aburrir un poco de estudiar la guitarra, me parece una buena forma de al menos seguir practicando mientras te diviertes.

y bueno me boy a dormir que he llegado hace un rato je je, no no he bebido practicamente nada un vaso de sangria en la cena je je tenia que conducir y yo no me la juego que como no estoy acostumbrado me sube muy rapido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 09:46:03
Administrador

Entradas de Blog: 6
Última entrada: Trucos de Magia
Amig@s: (85)
Jejeje ese video tambien es legendario
Saludos!

#6 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 13:47:24
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Estupendo China, el pijama es mitico DD

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado