Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
re hey you pink floyd con luz y cervecitas... -he regrabado el solete ese solo que con unas cuantas cervecitas en el cuerpo a lo show man...
+
YouTube Video
ERROR: If you can see ...
la interpretacion no es tan perfecta como en la sin luz de la otra vez, pero desde luego tiene algo personal que le puse...
aunque tambien vereis que cuando entro mal al final del solo se me queda cara de circunstancias...eso tambien me pasaba en directo en mis tiempos y la gente se partia de risa de mi careto cuando la cagaba...jajaja
en fin, un ejemplo a no seguir por los mas jovenes...
que al principio todo mola mucho y yo salia a tocar con tropecientos cubatas y puesto de todo...hasta que el cuerpo dijo basta y ya no pude tocar mas en directo....
ahora con 3 cervezas ya veis que me pongo histerico tocando y le pongo cara de feeling....
Jajajaja, que crack estás hecho vidalsh!! Sentimiento le metes mucho el tema también es que mola en si, pero con camiseta este vídeo no mola nada. Quiero ver un striptis a lo Angus Young!
he regrabado el solete ese solo que con unas cuantas cervecitas en el cuerpo a lo show man...
El sonido de tu guitarra es tan bueno, que al ver el video he llegado a pensar, en si estarias haciendo que tocas, pero lo que sonaba era solo el disco.
Buen tema Vidalsh,bien interpretado y el sonido de tu Strato espectacular,como no podía ser de otra manera;si me permites un "pero"el tema de la iluminación en el video, que se te vea bien el feeling en el rostro.Un saludo.
Y ostia! .... yo tambien hago similar con el hombro derecho!!
Buena interpretación!
jajaja...yo no suelo hacer eso con el hombro...pero si te fijas la camiseta que llevo tiene las mangas muy largas y se me bajaba y tenia que estar todo el rato intentando subirlas...