Queen of the forest (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 30/05/2010
Hola, compañeros.

El cover de hoy, Queen of the forest, está sacado del primer álbum de Ted Nugent (1975), que se llama igual que él.

Es un tema muy sencillo de tocar; llevaba unos días atascado con un tema de Van Halen y me he pasado a algo bastante más facilito, como podéis ver.

A los que conozcáis el álbum os gustará este tema, así como a los que os guste el rock setentero en general. A los demás, pues no lo sé, espero que también.

:brindis:

P.D.: Y el de Van Halen saldrá, no sé cuando pero saldrá, por webos.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 30/05/2010
Buenisimo el Tedxtreme este ;)

Este tio siempre me ha gustado...

Buen cover como siempre Edu

Dentro de nada, si no llevas mascara, nos vemos las caras :D

Salud!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 31/05/2010
Gracias por pasarte, Thorin.

Me dejaré aquí la careta y el cubo de KFC por unos días ... :)

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 31/05/2010
Hacía mil años que no escuchaba esta canción ....

Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, con menos gain, le va de lujo al cover !!

Como siempre, fantástico cover Edu !!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 31/05/2010
Muchas gracias, Fran, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
steve506
#6 por steve506 el 31/05/2010
Buen trabajo de mi mentor, como siempre! salud! :brindis:
Subir
debound
#7 por debound el 31/05/2010
Muy buen cover Edu con tu particular sonido que te caracteriza. Me ha gustado mucho que escogieras este tema. Es uno de mis favoritos de Ted.
Subir
fixia
#8 por fixia el 31/05/2010
Buena muestra del sonido setentero, con un gran riff y una sólida base melódica,gracias a tu aportación y la de muchos compañeros estos recuerdos nunca morirán.Arriba los 70.Gran sonido Edu.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Darix
#9 por Darix el 31/05/2010
cover sencillo(bueno para ti jejej) pero muy bien tocado y un sonido muy bueno, y el solo excelente, me ha gustado mucho compañero :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
lemidanos
#10 por lemidanos el 31/05/2010
¡Ondia! Ted Nugent. No ha llovido ni na desde que compré en el Rastro una casette pirata con un directo de él, y a partir de ahí cayeron unos cuantos vinilos. Estoy en el curro, pero cuando llegue a casa me temo que voy a echar la tarde buscándolos. Cada día suena mejor esa Charvel tronk.

Buen cover, si me deja te masuneo.

P.D. Yo también estoy atascao con Van Halen, concretamente el Panamá, que me duelen hasta los dedos. No sé, igual es demasiado riff para el tiempo que llevo :(


Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 31/05/2010
steve506 escribió:
Buen trabajo de mi mentor, como siempre! salud! :brindis:


Muchas gracias, Steve.

Lo de mentor es mucho decir, ¿no? :)

:brindis:

debound escribió:
Muy buen cover Edu con tu particular sonido que te caracteriza. Me ha gustado mucho que escogieras este tema. Es uno de mis favoritos de Ted.


Gracias, Debound.

A mi siempre me ha gustado mucho este tema también, un auténtico broche de oro para ese primer álbum.

:brindis:

fixia escribió:
Buena muestra del sonido setentero, con un gran riff y una sólida base melódica,gracias a tu aportación y la de muchos compañeros estos recuerdos nunca morirán.Arriba los 70.Gran sonido Edu.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Jose.

Tu también colaboras lo tuyo para que así sea, con esos temazos de la época que haces de vez en cuando.

:brindis:

darix escribió:
cover sencillo(bueno para ti jejej) pero muy bien tocado y un sonido muy bueno, y el solo excelente, me ha gustado mucho compañero :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Gracias por tu visita y comentario, Darix.

:brindis:

lemidanos escribió:
¡Ondia! Ted Nugent. No ha llovido ni na desde que compré en el Rastro una casette pirata con un directo de él, y a partir de ahí cayeron unos cuantos vinilos. Estoy en el curro, pero cuando llegue a casa me temo que voy a echar la tarde buscándolos. Cada día suena mejor esa Charvel tronk.

Buen cover, si me deja te masuneo.

P.D. Yo también estoy atascao con Van Halen, concretamente el Panamá, que me duelen hasta los dedos. No sé, igual es demasiado riff para el tiempo que llevo :(

Saludos:brindis:


En el rastro también me hice yo con los directos en Madrid (1981 y 1984) de este payo. Qué tiempos, je,je,... todavía los tengo por ahí, junto con la discografía completa en vinilo.

Gracias por pasarte a escucharlo, y ánimo con ese Panama, que es un tema facilillo (para ser de quién es, claro).

:brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 31/05/2010
Joé, que variedad y cantidad de versiones tío.
potente y directo. Como siempre genial Edu. :brindis:
+1 por traernos temas a la memoria y aportar mas versiones que culaquier orquesta del mundo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo