Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Todo Lo Que Hay Que Saber Sobre Tapping(o Casi) -Buenas! aqui os dejo dos videos que he hecho pa mis alumnos y he dicho, va, mejor para todo el mundo, en el primero explico varios ...
Buenas! aqui os dejo dos videos que he hecho pa mis alumnos y he dicho, va, mejor para todo el mundo, en el primero explico varios patrones, y en el segundo explico cómo insertar frases de tapping en vuestro fraseo y hago una demo sobre un tema de maiden, espero que saqueis ideas para trabajar, un saludo!:sa
Muchas gracias por el aporte. Ahí te va un + 1 fiera.
Sería posible que hicieses algo parecido con Sweep ?? es que veo y recuerdo lo complicado que me fue aprenderlo por no encontrar lecciones en las que se viera claramente como se hacía, imagino que a tus alumnos les vendría muy muy bien y por supuesto a los miembros de la comunidad.
Muchas gracias por el aporte. Ahí te va un + 1 fiera.
Sería posible que hicieses algo parecido con Sweep ?? es que veo y recuerdo lo complicado que me fue aprenderlo por no encontrar lecciones en las que se viera claramente como se hacía, imagino que a tus alumnos les vendría muy muy bien y por supuesto a los miembros de la comunidad.
Muy buenos esos videos...eres un crack César, pero eso, ya lo sabemos mas de uno aquí
Un abrazo!!
Gracias Angel, es un honor viniendo de un guitarrista como tú.
Si me pillé el pod tío y llevo dos dias sin dormir!!! cómo mola este aparato, un fuerte abrazo angel!!