Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Q os parece este tema. -Solo pediros q me deis una opinión sobre este tema q hice el año pasado,si queréis claro.Gracias por anticipado.Bye compañeros....
Hola Fixia. Cojonudo tu tema. Creo que ya lo había escuchado en tu Myspace.
La intro me ha sonado a algún pasaje de música clásica, muy bonito.
El tema en su totalidad es comparable a cualquier buena banda española de Heavy Rock (Barón Rojo, Ñu, Mago de Oz,...).
Es un estilo que me ecanta y habéis rescatado ese sonido.
La voz, muy suave pega perfectamente con ese tipo de música y en los agudos se ve que tiene potencia.
Se nota que hay grupo profesional ahí colega.
Me ha encantado escuchar tu tema +1.
Saludos!!.
Por decir algo, la voz no la encuentro empastada del todo con la base y noto un poco forzado cuando dices las frases rapidas en el estribillo. Me da la impresión esa al oírlo.
Lo demás de P.M, muy bien!
Te dejo un +1
Por cierto, la batería y tal está grabada por ti con el ordenador o es en un estudio?
Me parece precioso, el cantante tiene una voz muy chula, la composicion es guapa, como pero, el estribillo para mi rompe un poco la armonia de la cancion pero no demasiado, pero no me hagas mucho caso, es una opinion subjetiva. Melodia a tope. Eres buen compositor.
El tema me gustó bastante fixia La voz, bastante buena, aunque le bajaría un poco el volumen, me da la impresión que está demasiado fuerte con respecto a la música (aunque quizás sean los auriculares que estoy usando que son malos)...
La música está muy bien, le queda bien a la canción, y coincido en lo que ya comentaron sobre las frases rápidas del estribillo...
Voy a escuchar algunos temitas de tu myspace, porque si son como este estarán bastante buenos