Prueba Axe: Mesa + Engl

  • 1
osc
#1 por osc el 16/07/2009
Pues a petición del colega Toni os dejo una muestra de unas simulaciones de Mesa Boogie Rect. (a la izq) y de Engl Powerball (dcha) hechas con el Axe. No hay ecualizaciones ni bajo en la mezcla, la verdad es que se hecha en falta uno, para dar más pegada al tema.

Al final hay un pequeño solo hecho con un Mesa junto con TS9 un Wah con frecuencia ajustada automáticamente (tenia pereza de poner el controlador midi para el wah :p) y un delay ligerito.

La bateria es cansina y se repite, pero intentad apreciar lo definidos que suenan los acordes abiertos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 16/07/2009
:shock: :shock: suena increible, tendre que vender un riñon...
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 16/07/2009
Uy... mejor me abstengo de comentar q si no iba a contagiar a los siguientes con mi subjetividad :D
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 17/07/2009
Suena muy pero que muy bien, yo me tengo que hacer con una guitarra metalerilla, porque no puede ser que tenga una ibanez presitge solo para ensayar y en casa tenga el axe con una ibanez de 400 eurios

con que guitarra lo as grabado???

yo estoy detras de una schecter blanquita con las seymur duncan blackouts.

un saludo te quedo genial
Subir
osc
#5 por osc el 17/07/2009
Aupa elmaggot,
Pues está grabado con una Gibson Les Paul Studio y sus pastillas de serie, la verdad es que estoy muy contento con ella, tiene buen sustain y me da un tono muy agradable.
Te recomiendo que pruebes esp, schehter, gibsons,... para ver lo cañeras que pueden dar de si en metal.

Saludos!
---------------------------------
Iridium escribió:
Uy... mejor me abstengo de comentar q si no iba a contagiar a los siguientes con mi subjetividad :D


Que puede ser? que el ritmo del final suena como la b.s.o. de terminator??? :risa::risa:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 17/07/2009
oscarmetal escribió:
Que puede ser? que el ritmo del final suena como la b.s.o. de terminator??? :risa::risa:

No no.. no me refería al contenido ;)
Me refería a qué voy a decir teniendo tb un Axe por eso, pero bueno las pruebas están ahí, un sonido muy wapo y como bien dijiste se aprecia todo el rango del acorde sin embarullarse, (ves como soy un poco subjetivo xD)
Por cierto, me moló mucho el cacho donde se escucha por separado la guitarra paneada :ok:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 17/07/2009
muchisimas gracias por del detallazo tio!!!!esta muestra la descargo y directa al ipod :D joder,esto suena que rompe.lo estoy oyendo por unos altavoces warringer ms-20 y parece que se van a romper y todo ejejejeje,me ha gustado mucho que respeta bastante el crujido valvular ese que rompe en los amplificadores cañeros,
seria muy interesante probar estos sonidos con el axe conectado a una etapa de estas ss planas y una pantalla 4x12 celestion,evidentemente desactivando en el axe la simulacion de altavoz ya que saldria por un altavoz real ejejejeje,¿lo habras probado seguro y debe ser la ostia no?

dicen que el axe impresiona mil veces mas cuando lo pruebas insitu que escuchando las muestras,a mi lo que me gustaria probarlo es como te digo con una buena pantalla marshall y una etapa,no soy un tio que se conforme con un solo sonido,me gusta eso de tener varias cabezas de amplificadores sonando por un 4x12 celestion ejejejejeje
Subir
olmost
#8 por olmost el 17/07/2009
Suena que rompe!!!!:ok:
Subir
osc
#9 por osc el 17/07/2009
tonygtguitar escribió:

dicen que el axe impresiona mil veces mas cuando lo pruebas insitu que escuchando las muestras,a mi lo que me gustaria probarlo es como te digo con una buena pantalla marshall y una etapa,no soy un tio que se conforme con un solo sonido,me gusta eso de tener varias cabezas de amplificadores sonando por un 4x12 celestion ejejejejeje


Así es colega, pasando el axe por una etapa plana y conectandola a una (o 2 pantallas incluso mejor, para jugar con 2 amplis o el stereo de los efectos) la cosa no tiene nada que ver, ya que se deja de simular lo que más verde está, los altavoces.
De todas formas el mes pasado di un bolo con el grupo de versiones y solo llevé el axe + controlador midi, lo pasaron por linea y mae mia como sonaba aquello, tenia cualquier sonido y efecto con 1 solo toque de pie. Desde sonidos rockeros hasta limpios, metalicos y uno tipo Fito jajajaja

Un saludo!
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 17/07/2009
Alucinante :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jose_del_boom
#11 por jose_del_boom el 17/07/2009
Tremendamente brutal!!! Que sonidazo saca el bicho :shock::shock:
Subir
Guitarrilia
#12 por Guitarrilia el 17/07/2009
Suena de lujo. Enhorabuena y a disfrutarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo