Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Popurri AC/DC trozo wild horses (novato) -Hola amigos
Mi primera aportacion que ilusion. Llevo casi 3 meses con la guitarra.
El primero son unos rifts de AC/DC (hell bells, black in black, ...
Mi primera aportacion que ilusion. Llevo casi 3 meses con la guitarra.
El primero son unos rifts de AC/DC (hell bells, black in black, girls got y highway) grabados con el guitar rig 2 con mucho ruido de fondo mala distorsion, tocados todos de una sin cortar y pegar que eso son mariconadas ... no tengo mucho tiempo para la guitarra y prefiero dedicarlo a tocar la guitarra no a aprettar botonces del pc
Y el otro el 1º minuto de wild horses de los guns grabado con el microfono cerca del ampli en limpio es como mejor se escucha
Ah mi equipo Guitarra squier strato y ampli squier de pack
Intentare mejorar en otras aportaciones. Espero muchas criticas
Yo creo que si sigues así vas en el buen camino, lo importante es que le eches horas y no te hagas pijo, que el panorama de Valencia ya sabes como está.
Este verano prometo leerme toda la teoria del foro y parte de internet (es que ahora estoy bastante liado con examenes y es mas divertido tocar )
Cita:
Escrito por LuisMars
lo importante es que le eches horas y no te hagas pijo, que el panorama de Valencia ya sabes como está.
Eso nunca! Tuve una epoca oscuro en la que me gustaba el canto del loco de eso hace 3 años ese no era yo, estaba poseido.
La verdad es que no tengo ningun amigo pijo la mayoria me suelen caer mal, como mucho algun amigo de cuando iba a primaria...
XD, Vijavi, pues se ve que "entrenas bastante", porque para 3 meses le das bastante forma a lo que haces.
Además te fijas bien en la afinación y tó, se ve que en la segunda pieza retocaste la afinación que la comienzo de tu mp3 fallaba algo.
Sigue dándole caña.
Un saludo!
XD, Vijavi, pues se ve que "entrenas bastante", porque para 3 meses le das bastante forma a lo que haces.
Además te fijas bien en la afinación y tó, se ve que en la segunda pieza retocaste la afinación que la comienzo de tu mp3 fallaba algo.
Me has pillado!
Cuando grabe la 1º y vi que me habia salido decentemente me acorde que hacia 3 o 4 dias que no afinaba y no me apeteció repetirla, en la segunda creo que ya estaba algo afinada.
Toco todos los dias minimo 1 hora, no lo hago por obligacion sino porque gracias a la guitarra desconecto un rato de este mundo y me divierte, no tengo ningun objetivo, solo aprender y disfrutar