Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Gracias a todos por los comentarios Miguel es verdad que hay un rollo ahi de video en blanco al final no se se me colaria en la edicion!!! cojo la perla negra y me voy jeje
A mí me ha gustado mucho el tema, de verdad muy bueno!. Lo que no me termina de convencer totalmente es la distorción de la guitarra, pero eso es 100% cambiable.
Entre lo que me gusta Klaus Badelt y lo que me gustas tú he disfrutado UN MONTÓNNNNNNNN con el video.
A partir de 4:30 hay una parte en la que me he reído bastante y luego el final apoteósico que es para que se te salten las lágrimas.
Como dicen por ahí al final hay como medio minuto en negro sin nada, aunque es lo de menos... ¿quizás lo dejas para que sigamos nosotros en casa aplaudiendo? xD
Preciosa guitarra, sonidazo y una ejecución impecable.
Enhorabuena por tu trabajo Víctor!! Ojalá sigas así y mejor!!
que pasa victor como va todo tio? ahi te veo tocando la musica de una peli de piratas,yo esa peli no la he visto,pero bueno la cuestion es que esa guitarra que le has metido al tema ha quedado de maravilla,menudo toque tienes socio da gusto oirte tocar