Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Piratas del caribe para guitarra y orquesta -Hola a todos bueno pues esta vez he grabado un pequeño arreglo sobre la banda sonora actual que mas me gusta! despues del auge provocado por ...
Hola a todos bueno pues esta vez he grabado un pequeño arreglo sobre la banda sonora actual que mas me gusta! despues del auge provocado por la version rock que hice hace unos 3 meses del he's a pirate pues he decidido ampliar con la b.s.o. orquestada espero que os agrade!!!Por cierto saco a pasear la jem que se estaba oxidando colgada!!
Es la BSO de backing o lo has hecho tu ese backing con unos VSTs magicos 8|
Me gusto mucho Victor, y una ejecucion con limpieza y garra. Muy bien!
Y lo de poner la pelicula de fondo quedo muy fino xD Aunque te me distraigas con ella (el detalle quedo muy bien)
PD: Tras los aplausos hay como 30 segundos de video en blanco, y eso? xD
¿puedo decir que no me gusto? (digo para que no salgan los defensores a decir estupidez y media) reconosco todo el trabajo realizado y tu gran talento, pero esta vez no me gusto y el sonido tampoco, creo que has sonorizado la Ibanez a como lo haces con tu fender y no le sento muy bien, pero es cuestion personal, de tècnica impecable como siempre. Analizare de nuevo el video para tratar de explicarme mejor.