Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Un par de solos de Black Sabbath y de Bon Jovi -Aqui vengo otra vez! domingo... lloviendo... q mejor q quedarse en casa y tocar algo! bueno, en este caso os traigo el solo de Paranoid pero ...
Aqui vengo otra vez! domingo... lloviendo... q mejor q quedarse en casa y tocar algo! bueno, en este caso os traigo el solo de Paranoid pero un pelin cambiado; lo tocamos en directo y siempre me mola hacer mis propias cositas.
La otra cancion es el solo de Always de Bon Jovi y luego un poquito de improvisacion para relajar tensiones mas q nada, se escapan unas cuantas notas y el solo de Bon Jovi esta muy sequito lose xD pero bueno, era para darle caña a la guitarra ^___^!!!
Espero q os gusten! seguire subiendo mas cositas de estas, si pudiera subiria videos pero primero se oyen y luego se ven @_@!!! Sin mas, espero q os molen!
Me gusto mucho tu version en la de paranoid , en mi opinión mas
moderna no se mas de ahora tambien me gusto esos armonicos que metes! Ojala tocara como tu jej
che suena muy lindo, hace cuanto tocas??? con que lo grabaste????
que set tenes?? :P de curioso nomas xD si queres mandame un pm y listo uqe es mas facil :P
Contesto aqui y quedan resueltas las dudas ^_^!
Toco la guitarra electrica desde hace 6-7 años, como ves soy el eterno paket0n! Toco con una Gibson SG standar metida al toneport GX, lleva un patch q se llama VHII q lo baje de esta misma web El sonido es wapo aunque no se si pega mucho con estas canciones, pero vamos, es el sonido q me gusta para solear
Y por ultimo esta grabado desde el Toneport -> usb y Adobe Audition. Ya estan contestadas tus dudas, gracias por opinar! ; )
varias notas fuera de tono en el de Bon jovi, tienes que trabajar mas la expresiòn (bends, vibratos, etc), mejor el de paranoid, lo que le agregaste se escucha bien.
Si, las notas de always son una patada para el timpano V_V pero bueno, no hay nivel para improvisar y acertar todas. De hecho, puedo decir q con mi nivel de armonia ( nulo xD) esta bastante bien y no me ha salido el tipico truño :-(
Lo de los bends y los vibratos queda apuntado, es la asignatura pendiente de siempre >_<!!
No están mal, pero tienes varios campos en los que trabajar, como ya te han comentado. Comprueba el quintaje de la guitarra y dale más importancia a la afinación de las notas.
El problema de Always me ha parecido que es usar la pentatónica de E menor en una progresión de E mayor (no es que no se pueda, pero si no haces bien las resoluciones en E mayor suena regulero)
Bua, me has dejau roto jajaja no se q es una pentatonica, ni una E menor.... necesito profesor! y e quintaje y la afinacion... llevo dos meses con estas cuerdas minimo, creo q voy a cambiarlas. Normalmente las cambio rapido porque sudo mucho y las jodo pero parecia q seguian en perfecto estado
Gracias por opinar! ahora me pongo con lo de las progresiones y eso, aer si saco algo. Si alguien sabe de un manual para tontos... q no se corte ; )