Pacto entre caballeros (Joaquin Sabina)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/07/2011
Pacto entre caballeros (Joaquin Sabina)
"Hotel, dulce hotel" - 1987


Jelou, friends!

Aquí va un cover ibérico, mi tema favorito de Sabina, con una letra que es un auténcito flipe. Si no lo conocéis, os recomiendo que prestéis atención a la historia que cuenta. Sea cierta o no, está genial. :D

Dedicado a Redecillas, que sé bien que le va a gustar este cover. ;)

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/07/2011
Buen cover Edu, aunque tengo que confesarte que me gusto más el que hicistes del "Blues de lo que pasa en mi escalera":oops: :D
Muy bien tocado, esta Charvel es una todoterreno :si:
Un saludo Master :brindis:
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 09/07/2011
Que temazoooooooo!!!!! que recuerdos me trae :ok: , te has marcao un cover de la ostia :aplausos: Muchas gracias por la dedicatoria y por la llamada me has alegrao el dia ,socio:aplausos: Un abrazo campeon :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/07/2011
paulsancruz escribió:
Buen cover Edu, aunque tengo que confesarte que me gusto más el que hicistes del "Blues de lo que pasa en mi escalera":oops: :D
Muy bien tocado, esta Charvel es una todoterreno :si:
Un saludo Master :brindis:


Hay gustos para todo, Paul.

A mí me gusta más este tema sobre todo por la letra, pero como tema en sí seguramente sea mejor el que dices. Este es un rock and roll de toda la vida, muy básico, y el otro algo más elaborado.

¡Gracias por pasarte a verlo, tío, un abrazo!

:brindis:

redecillas escribió:
Que temazoooooooo!!!!! que recuerdos me trae :ok: , te has marcao un cover de la ostia :aplausos: Muchas gracias por la dedicatoria y por la llamada me has alegrao el dia ,socio:aplausos: Un abrazo campeon :aplausos::aplausos::brindis:


Para eso estamos, Antonio.

Todas las malas rachas terminan antes o después, ya lo verás. Animo, tío, y un fuerte abrazo. :amigos:

:brindis:
Subir
Esther_Hell Yeah!
#5 por Esther_Hell Yeah! el 10/07/2011
Muy bien tocada!! esta no la había oído (raro es xD) pero me gusto mucho,un saludo!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 10/07/2011
Cojonudo este tema!! Te ha quedado niquelao!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 10/07/2011
es2812 escribió:
Muy bien tocada!! esta no la había oído (raro es xD) pero me gusto mucho,un saludo!


¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Cojonudo este tema!! Te ha quedado niquelao!!

Salud!!


!Ese Thorin, muchas gracias tronk!

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 10/07/2011
Recuerdo cuando saqué esta canción para un alumno... La del Blues de mi escalera también la sacamos para el grupo, y en fin... tiene buenas canciones y en directo con el guitarrista que lleva o llevaba, ni te cuento!!!!

Buena versión!!!
Saludos.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/07/2011
PLAYGUITAR escribió:
Recuerdo cuando saqué esta canción para un alumno... La del Blues de mi escalera también la sacamos para el grupo, y en fin... tiene buenas canciones y en directo con el guitarrista que lleva o llevaba, ni te cuento!!!!

Buena versión!!!
Saludos.


¡Muchas gracias, Oscar!

:brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 10/07/2011
Muy guapo, socio. Y gran tema. A ver para cuándo te curras la "réplica" de los Mojinos a esta obra de arte de Sabina.

Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 10/07/2011
Mola mucho apañero!! De esa letra dicen que algo de lo que cuenta si que es cierto, pero tampoco se aclara qué parte es, o eso es lo que tengo entendido... :roll: :D

Un abrazo!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 10/07/2011
miquelet escribió:
Muy guapo, socio. Y gran tema. A ver para cuándo te curras la "réplica" de los Mojinos a esta obra de arte de Sabina.


¡Ostia, qué bueno, no la conocía, je,je,je....:risa:

Gracias por pasarte, Miquel, y por ampliar mi cultura musical con este video, qué grandes los Mojinos... :D :ok:

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Mola mucho apañero!! De esa letra dicen que algo de lo que cuenta si que es cierto, pero tampoco se aclara qué parte es, o eso es lo que tengo entendido... :roll: :D

Un abrazo!! :brindis:


¡Gracias, apañera!

No sé si será cierta o no, pero la historia mola. :si:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo