Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Oye como va - Santana - Jam comunitaria para alegrarnos el cuerpo -Joder, pues va a ser que la Ibanez esa suena bien y todo! Me gusta mucho tu estilo y tu sonido men! La Jam va de ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #73 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 02:38:20
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Contactar con samuelg a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Joder, pues va a ser que la Ibanez esa suena bien y todo!

Me gusta mucho tu estilo y tu sonido men!

La Jam va de más a menos, pero hay frases muy chulas y como te he dicho sonidazo espectacular que quita el sentío. Molas! +1

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#74 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 02:45:05
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por Fali Ver Mensaje
Aqui dejo yo tambien mi granito de arena... nunca se me habria ocurrido improvisar encima de esta cancion de santana, pero se sacan cosas fresquitas!
Un +1 enorme ya de entrada compañero Fali

El sonido de la guitarra

Tu toque

Y la idea de ese video grabado en ese ambiente tan especial
Responder Con Cita
  #75 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 03:11:10
Maestro elegido

Amig@s: (41)
Muchas gracias Cesar, la verdad que con esta base acabas bailando sin darte cuenta, y se pueden meter muchos ritmitos con contratiempos y paroncillos, es una base picantona si señor...

Y el ambiente me he pegao un buen rato montandolo, jejeje, que mis padres estan de viaje y estoy de rodriguez, y me tengo montado mi chiringuito tropical ahi, jejejeje

Como siempre digo, si me podeis dar algun consejo pa seguir palante, os lo agradeceré toda la vida.

Responder Con Cita
Advertisement

#76 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 03:27:01
Caballero improvisador

Cita:
Como siempre digo, si me podeis dar algun consejo pa seguir palante, os lo agradeceré toda la vida.
Sinceramente yo te veo en un punto muy bueno ahora mismo y ese punto tienes que madurarlo y esperar sin prisas a que tu mismo seas el que vayas migrando hacia otras formas.

La guitarra no es una competicion ni tampoco una carrera contra reloj y es muy bueno darles reposo a los avances conseguidos, para que dejen algo de huella en tu interior.

Una cosa que si te diria es que para mi gusto tienes que mejorar o estudiar seriamente tu actitud escenica de cara al publico, pues esta que tienes ahora yo la veo como demasiado de chico bueno hippie y eso Fali no esta de moda y pienso que tendrias que dar a un nivel comercial una imagen mas de chico malo o algo mas inquietante, etc...

Estas tocando bien y bonito, pero si tu imagen y tu actitud fueran otras, pienso que todavia podrias tocar mejor
  #77 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 03:49:05
Maestro elegido

Amig@s: (41)
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Sinceramente yo te veo en un punto muy bueno ahora mismo y ese punto tienes que madurarlo y esperar sin prisas a que tu mismo seas el que vayas migrando hacia otras formas.

La guitarra no es una competicion ni tampoco una carrera contra reloj y es muy bueno darles reposo a los avances conseguidos, para que dejen algo de huella en tu interior.

Una cosa que si te diria es que para mi gusto tienes que mejorar o estudiar seriamente tu actitud escenica de cara al publico, pues esta que tienes ahora yo la veo como demasiado de chico bueno hippie y eso Fali no esta de moda y pienso que tendrias que dar a un nivel comercial una imagen mas de chico malo o algo mas inquietante, etc...

Estas tocando bien y bonito, pero si tu imagen y tu actitud fueran otras, pienso que todavia podrias tocar mejor
Hombre Cesar, tampoco hago estas cosas para ser profesional ni nada, asi que la imagen que doy tampoco es que me interese mucho...

Y la verdad esque eso de que parezo un chico bueno hippie me gusta, jejejeje, la verdad que si hubiera nacido 30 años antes fijo que hubiera sido un melenudo barbudo que descalzo y con los pantalones de campana

Estoy muy de acuerdo en que la evolucion de un instrumento es lenta, y lo tengo siempre presente, aunque tampoco es que lleve muchos años, ha hecho 4 hace unas semanas...

Vamos, que lo que vengo a decir es que toco para disfrutar, aunque si me vendria bien desmelenarme un poco, mas que para youtube, para el grupo, que aun no hemos tocado en ningun sitio(llevamos dos semanas ensayando con la nueva formacion), pero igual youtube me sirve de entrenamiento para esto...

La imagen no creo que cambie mucho, pero sobre la actitud si que te voy a hacer caso, tampoco me voy a convertir en un walls porque fijo que pierdo tocando, pero algun que otro meneillo y algo de espectaculo no me vendria mal para soltarme...

Gracias Cesar por los consejos, que los que son gratis como estos, los desinteresados, son los que valen de verdad
  #78 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 04:00:37
Forero íntimo

Contactar con samuelg a través de MSN
Pues yo no creo que debas hacer nada que no te salga de dentro...

Mira a O'Rei Petrucci, más soso no lo pare madre y ahi lo tienes...
Responder Con Cita
  #79 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 04:38:11
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por samuelg Ver Mensaje
Mira a O'Rei Petrucci, más soso no lo pare madre y ahi lo tienes...
Si.............. todo lo que tu quieras, pero se liga mas cuando te tiras un poco el rollete en el escenario

Yo nunca me pude tirar demasiado el rollo en los escenarios, pues soy un poco cortadillo, etc... pero despues de actuar siempre me ponia al lado de los ligoncetes de mis grupos por si les sobraba algo para mi

Si naciera otra vez me gustaria ser un chulito ligoncete con mas morro que Chamorro
  #80 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 08:09:31
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Cita:
Aqui dejo yo tambien mi granito de arena... nunca se me habria ocurrido improvisar encima de esta cancion de santana, pero se sacan cosas fresquitas!
no iba a ser solo Cesar el que se subiera en video!!!
Que gusto ver tu video, bastante fluida tu interpretacion, muy bien colocados los bends y el sonido muy claro buena distorsion...

#81 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 17:54:34
Maestro secreto

Entradas de Blog: 1
Me da pena subir esto, pero hace rato que no improviso , de todas maneras fue una improvisación pura y ni siquiera conocía bien la base, así que sorry

En muchas ocaciones se me fue la olla, así que de antemano disculpas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Oye como fue.mp3 (3,96 MB, 10 visitas)
  #82 (permalink)  
Antiguo 09/08/08, 18:04:26
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por deradelo Ver Mensaje
En muchas ocaciones se me fue la olla, así que de antemano disculpas
Tiene de todo tio, cosas guapas y cosas un poco esparramadas y un pelin de afinacion a veces sospechosilla, pero lo bien que te lo has pasado haciendolo, eso no te lo quita nadie o sea que un super +1 para ti por esta free improvisacion tan chula
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación