Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Oye como va - Santana - Jam comunitaria para alegrarnos el cuerpo -Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga
Cita:
Escrito por nero
bueno porfin pude grabar, tube que grabar con mi boss ds1 peldito nu mas xd. bueno ...
Buenas!! Segunda Jam que subo. Esta base de Santana me ha parecido curiosa y original, por lo tanto, he improvisado a gusto sobre ella. La improvisación es un poco repetitiva ya que es una base un tanto larga.
Aquí va la mia, no estoy muy conforme, pero el caso es participar.
Un saludo.
Yo tampoco estoy muy conforme con la mia....pero de un novatillo como yo tampoco se puede esperar mucho, pero como bien ha dicho xxxJuandixxx lo importante es participar y alla voy!!
Pues bueno, yo lo que he hecho ha sido coger una parte de la melodia del original y soltame a ver que salia. Se que me repito mas que el ajo, pero es que cuando paso del minuto y pico, ya no se que mas hacer...me falta vocabulario como dice mi profe
Bueno, espero que os guste y si no las criticas que me hagan mejorar seran bien recibidas...las que no tambien, jejeje.
Juandi, Nero, Kevinblackmore, y Thorin os ganais todos un +1 porque me gustan todas , unas más complicadas, otras por sonido, otras por fraseos cojonudos, pero todos le habeis puesto ahí y Thorin que cada dia es mejor y hay que echarle para atreverse.
Cojonuos todos
Muchisimas gracias Rafa!!! Se hace lo que se puede, y la verdad es que cada dia que pasa tengo mas y mas ganas de tocar, a ver si al final consigo estar a vuestro nivelazo....
Juandi, Nero, Kevinblackmore, y Thorin os ganais todos un +1 porque me gustan todas , unas más complicadas, otras por sonido, otras por fraseos cojonudos, pero todos le habeis puesto ahí y Thorin que cada dia es mejor y hay que echarle para atreverse.
Cojonuos todos
Muchas gracias por el comentario y el +1, se agradece , pero he de decir que estoy un poco sorprendido, ya que del mismo modo que con esta jam no estaba muy conforme, con la que coloqué en mi propuesta de jam sobre el tema Anya de Deep Purple si que lo estoy , en cambio se ha escuchado muy poco y el único comentario que tiene fué subido 4 minutos después de yo poner el post, y el tema tiene casi 10 minutos , enfin cosas que pasan.
Un saludo.
Muchas gracias por el comentario y el +1, se agradece , pero he de decir que estoy un poco sorprendido, ya que del mismo modo que con esta jam no estaba muy conforme, con la que coloqué en mi propuesta de jam sobre el tema Anya de Deep Purple si que lo estoy , en cambio se ha escuchado muy poco y el único comentario que tiene fué subido 4 minutos después de yo poner el post, y el tema tiene casi 10 minutos , enfin cosas que pasan.
Un saludo.
Tal vez por que sea un tema menos conocido o no le guste a la gente, creo que no hay que dar vueltas a esa circustancia, quedate con lo que te valoran en los post positivamente.
Ademas no seria el ultimo post que reflota con mas vigor, solo es cuestion que alguien se pase a poner su comentario y empiece el efecto "avalancha"
saludos.... y ahora reparto los mas unos correspondientes...
Cojonuos todos
gracias muchas gracias.
( hace algun tiempo que no metia a este foro por cosas de estudios jeej)