Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Oye como va - Santana - Jam comunitaria para alegrarnos el cuerpo -TonyGT En mi humilde opinion ese sonido esta algo seco, le falta cuerpo, no se, no me gusto mucho, por los fraseso estan bien le das ...
TonyGT En mi humilde opinion ese sonido esta algo seco, le falta cuerpo, no se, no me gusto mucho, por los fraseso estan bien le das buen sabor latino...
AVI, caray, dicen que hay algo latino en el otro continente y lo demuestras ejejeje, buen sonido, grueso, buena variedad de frases con mucho sabor...
Dr. Que PM de sonido, que mas puedo decir, algunas inseguridades por ahi, igual el calor de la salsa...
Frasco Un tanto timido tu inicio, pero vamos, hay que desahogar tanto sabor que tiene la pieza a soltarse el chongo como decimos por aca...
Cesar Tanto sabor que hasta con percusiones, bien, como siempre a la altura del tema, que gran sentido tienes, muy envidiable, como juegas con esas frases...
Ando un poco desorientado y desubicado sorry. He oido las backings, me han gustado todas Tony, Avi, Frasco y Cesar cada uno ha buscado su propio estilo dentro de esta peaso de canción. Cesar ha respetado más el tema original eso si, pero como es para echar un buen rato veraniego creo que ninguno ha desentonado y todos muy bien y puntito a los que me ha dejado y los que no, en breve. Me bajo la base y prometo colaborar, desorientao pero colaborao. Un bravo a todos.
Última edición por Rafamontcada fecha: 12/07/08 a las 15:55:36.
Tony, el sonido está guapo pero no me pega mucho con el estilo de la base. Para esta base en mi opinión pega un sonido grueso y profundo. Lo que tocas lo hiciste muy bien pero me gusta más el Tony Becker
Avi, me gustó tu sonido y las ideas con las que estuviste jugando, como dijo Asphix mucho sabor en algunas frases
Bender, también me ha gustado tu sonido, es verdad que por ahí hay algunas frases de Santana pero las que inventaste suenan muy bien y muy acordes al estilo de la base.
Frasco, tío me ha gustado mucho tu sonido. Muy dulce y tu forma de tocar también, lo que como te han comentado tu pulsación se nota insegura, como si estuvieras tocando con miedo. Tienes frases muy buenas pero creo que el tema del vibrato y la seguridad tocando es tu punto débil y es en lo que deberías trabajar. Sigue subiendo cosas y grabando y verás como mejoras todo ésto!
César muy bueno el sonido, interesante idea esa de la percusión y llevar el ritmo con la pua a la vez que tocas, le da mucho sabor a tu jam. Como siempre dejando tu sello personal en todas tus grabaciones. Muy bueno
Me he animado yo tambien a grabarla, la verdad que no esta muy bien por que la he grabado casi del tiron solo la he escuchado una vez y no sabia muy bien donde venian cambios y demas, pero bueno, tenia ganas de grabar algo y me he animado con esto.
Me he animado yo tambien a grabarla, la verdad que no esta muy bien por que la he grabado casi del tiron solo la he escuchado una vez y no sabia muy bien donde venian cambios y demas, pero bueno, tenia ganas de grabar algo y me he animado con esto.
Nos vemos
me gusta el sonido que le distesa a guitarra, por ahi derrepente se fue alguna nota, pero en general esta todo bien.
Pues buenos, hemos querido ser un poco mas drasticos y tratar de hacer las jams a primera toma y sin planear las cosas lo que me sale es un desastre, por alguna razon de repente mi mente no pensaba en un am dorico sino en un eolico asi es que disculpen las notas "fuera de tono" que se escucharan por ahi ademas de algunas veces que se me resbalo la plumilla les juro que nunca me habia pasado jejejeje...
Asphix, el sonido guapo, el principio mu jevi Pero en general, has querido darle un rollo diferente y te ha salido una cosa muy chula. Taneti un sonido de putisima madre y muy bien tocado, con buenas frases. +1 como digo a cuantos me deje.
bueno es la primera vez que em animoa hacer una con este tipo de bases y creo que de erdad se nota...
por ke al principio no sabia que hacer ni nada, pero bueno ahi mew anime a quitarle el gain a la distorsion burra que uso en la banda y dejar un sonido mas suave.......... a hi les dejo para que se diviertan jejejejeje
he escuchado las otras y estan muy buenas..... yo siempre he tendio dificultad para sacar melodias.... jejeje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me alegran mucho por que yo lo escuchaba un poco desastre, me gusta que os haya gustado.
Muy buena Asphix, el sonido ese jeviorro mola y tiene algun frases muy buenas.
Rafa, me ha gustado mucho el toque que le has dado suena muy santana.
Cesar me encanta lo de marcar el ritmo.Y algunos fraseos son increibles.
Guitarfreak, está bien hombre, te falta integrarte un poco más al rollete, no al tema en sí, sino al estilo, es lo que muchas veces hace que uno salga victorioso de temas aunque no se conozcan. Per te has marcado frases ahi Santaneras un +1 y oye como va......
---------------------------------
Te lo debo no me deja ya
Última edición por Rafamontcada fecha: 13/07/08 a las 12:46:29.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Rafa d.p.m Licks muy buenos , y muy marchosos que han pegado muy bien con la base , y un toque muy bueno , ese Rafa Lo que no me gusto mucho fue el sonido , talvez poco redondo para mi gusto pero en general muy bien!