Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Oye como va - Santana - Jam comunitaria para alegrarnos el cuerpo -bueno pues muy decente no ha quedao, pero santana es uno de mis favoritos y no voy a saltarme las nuevas tradiciones forales, así que pa ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:19:43
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (20)

Publicidad para invitados regístrate

bueno pues muy decente no ha quedao, pero santana es uno de mis favoritos y no voy a saltarme las nuevas tradiciones forales, así que pa dentro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Bender Como Va.mp3 (3,98 MB, 32 visitas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:28:22
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Como va Bender en esta base y con ese sonido de strat oscurito que se gasta ahora.. para esta base es perfecto

Y ese principio ha sido 100% santana!! Diría que se parece mucho a la melodia de la canción incluso. La verdad es que el estilo santana se te da de perlas tio, has sacado melodias muy a su estilo pero que no se parecen a la canción, lo cual es genial... Esas frases rápidas sobre el 3:20 ha sido como si Santana se hubiera empapado de una videolección de yngwie... te ha quedado genial eso tio y vaya sustain se gasta tu guitarrita pra ser una single coil, eh?

Muy buena impro tio... a mi me ha parecido muy guapa, eso de "muy decente no ha quedao" yo lo quitaría

Saludos!

PD: Te debo varios +1 pero esque no te puedo dar mas y, podrías poner el modelo exacto de tu nueva guitarra? Esque ando mirando guitarras nuevas y claro, habiendo oido esta como me hago una idea... podría interesarme
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:38:37
Forero íntimo

muchas gracias Avi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo un par de ases en la manga en cuanto a trucos de sonido; te digo un truco para el sustain y el sonido oscuro por privado (jejejejejejeje).

me alegro de que te mole, santana me apasiona desde que tengo uso de razón. he utilizado un par de partes que ahora que las oigo creo que son originales; pero bueno los grandes están pa que los copien.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:07:49
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
mañana tengo un monton de tiempo asique ahi me animo y subo varios videos con estas bases que han colgado que debo varias jeje estoy deseperado por grabar y toca con estas tremendas bases

saludos
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:09:38
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Bueno, venga vá, vosotros lo habéis querido... yo no subo cosas de estas porque soy consciente de mi propia incompetencia, así que admitiré consejos pero no críticas
Para tocar algo de esto necesito semanas de entrenamiento y ensayo, para terminar tocando algo anodino y sin fluidez, pero al menos, a tempo y sin irme de la escala. Así que ahí os dejo 4 minutos y pico de tedio y mediocridad grabada a la primera toma.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 oye como va.mp3 (4,08 MB, 28 visitas)
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:17:21
Moderador

Qué poco amor propio te tienes Frasco Te pegas muchos fraseos guapos, pero tremendamente destacable el del 1:35... si dudas de que lo que te digo sea serio oyelo atentamente... las notas y ese slide en medio... es un fraseo perfecto tio Y luego de eso, cuando la base cambia, te empiezas a animar más que al principio y le empiezas a dar un poco más de expresión al toque en lo que a la mano derecha se refiere, le das más dinamica a la pua.

Esto esta bastante bien frasco, sigue subiendo cosillas, que le vas a coger el puntillo y ya verás, luego no pararás y aunque parezca mentira improvisando se mejora un huevo, porque quieras o no estás practicando aunque no lo estés pensando de ese modo... poco a poco vas intentando mejorar tu toque, tu vibrato, tu pulsación... para que grabacion tras grabación se vayan corrigiendo los fallos anteriores, y al final el restultado es flipante

En serio, esto ha estado bastante bien Me alegro de que te estés animando a jamear con nosotros

#31 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:25:54
Forero íntimo

absolutamente deacuerdo con lo apuntado arriba, ahi te va un +1 merecido
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:31:20
Co-Administrador

Amig@s: (47)
No es falta de amor propio, de eso tengo mucho, es constatación de un hecho y conocimiento de mis limitaciones (cosa que no impide que sea el rascatripas mas feliz del mundo)

Lo que sí es verdad que cuando me olvido que estoy grabando las cosas me suenan mejor...

He notado que cuando me reuno a tocar con mi gente, cancioncillas simples donde hago las rítmicas y poquito más, a veces ponen el video a grabar y entonces, cuando el vocalista se equivoca o hay un impás donde sigue tocando el otro guitarrista y yo relleno con un punteillo improvisado sobre una base armonica super trillada como las tengo, pues al verlo, han salido cosas guapas.

pero así como un grano no hace granero, un fraseo no me hace mejor musico

#33 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:32:10
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por frasco Ver Mensaje
Bueno, venga vá, vosotros lo habéis querido... yo no subo cosas de estas porque soy consciente de mi propia incompetencia, así que admitiré consejos pero no críticas
Para tocar algo de esto necesito semanas de entrenamiento y ensayo, para terminar tocando algo anodino y sin fluidez, pero al menos, a tempo y sin irme de la escala. Así que ahí os dejo 4 minutos y pico de tedio y mediocridad grabada a la primera toma.

Por fin te soltaste Francisco y eso merece de entrada un millon de aplausos campeon

Pasando al analisis de tu improvisacion te dire que bajo mi impresion auditiva entraste con mas miedo que verguenza, pero enseguida te fuiste afianzando y tuviste unos momentos bastante buenos.

Mi consejo principal seria que le hicieras coger un poco de fuerza a tus manos a base de practicar y darle caña, porque creo que por ese camino irias cogiendo mas seguridad despues cuando simplemente tocaras cualquier cosa para divertirte, etc....

Muchas felicidades Frasco y un +1 como un Puti-Club de grande
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 03:38:45
Moderador

Cita:
Lo que sí es verdad que cuando me olvido que estoy grabando las cosas me suenan mejor...
Esque de eso se trata... saber cual es la tonalidad, qué se puede tocar y listo... dejarnos llevar, así es como salen las cosas buenas y las ideas.. .porque cuando nos guiamos por el oido y por la diversión de estar tocnado es cuando tocamos lo qu ehay que tocar y no lo que la teoría nos dice que debemos tocar

Cita:
pero así como un grano no hace granero, un fraseo no me hace mejor musico
Yo no veo eso del todo cierto.. todo lo contrario!!

Un buen fraseo no te hace mejor músico , porque para ser músico hay que llegar muy lejos en todos los campos, pero sí que te hace mejor intérprete, mejor guitarrista en este caso.

Ojalá ese fraseo con el slide que te digo me hubiera salido a mi de manera natural... porque es realmente fantástico; qué le vamos a hacer...

#35 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 04:03:27
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Por fin lo conseguí lo primero que hice fue recortarme un poco la base a un trozo de solo 8 compases para quitarle unas partes de órgano solista que me molestaban para tocar a gusto y también le quite esos cortes de percusión que me cortaban bastante el rollo.

Después estuve haciendo muchas intentonas, pero no me quedaba con el saborcillo que yo quería y estuve a punto de tirar la toalla con el temita, pero como soy muy bruto al final he tenido suerte y me ha quedado esta versión donde hago varias cosas que sin ser nada del otro jueves me han dejado satisfecho por que son un poco diferentes.

El video es largo pero de la mitad para el final es cuando mas me voy calentando y desinhibiendo.

El motivo de grabarme las Jams en video, es porque asi me resulta mucho mas dificil que si lo grabara solo en audio y en cierta manera eso me ayuda a avanzar mas, dentro de lo casi imposible que es avanzar a cierta edad

Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 12/07/08 a las 04:22:08.
Responder Con Cita
Advertisement

#36 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 05:53:16
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
alausos para todos mañana los escucho bien y opino y doy1 +
---------------------------------
Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
muchas gracias Avi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo un par de ases en la manga en cuanto a trucos de sonido; te digo un truco para el sustain y el sonido oscuro por privado (jejejejejejeje).

me alegro de que te mole, santana me apasiona desde que tengo uso de razón. he utilizado un par de partes que ahora que las oigo creo que son originales; pero bueno los grandes están pa que los copien.
aa no se vale yo tambien quiero ese secreto pos compa

Última edición por nero fecha: 12/07/08 a las 05:53:16. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado