Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Oye como va - Santana - Jam comunitaria para alegrarnos el cuerpo -Cita:
Escrito por avi_bg
Olé cesar... no me gusta mucho santana y menos esat canción, pero para jamear está genial por ese ritmito "latino salsero" que ...
Olé cesar... no me gusta mucho santana y menos esat canción, pero para jamear está genial por ese ritmito "latino salsero" que tiene
Tony... la verdad es que te la has currado muy guapa tio, muy molón lo que has hecho... lo que apsa es que eso de "a este temita le viene bien son sonido vintage".. no se... santana suena con mesa boogie y bastnate grueso... has sonado que te cagas, pero super diferente a Santana... lo cual es genial, no siempre hay que parecerse (yo lo he hecho ) y tu además lo has hecho genial.
Y pues bueno... aquí está mi jam y con un jueguito añadido...
¿Cuál es la melodía oculta?
Me ha dado por ahí...
Hoy estoy contento
Saludos!
Me gustó la melodía y el sabor que le díste, el sonido está muy bueno también.
LOL! Avi, sabes que hay película de esa melodía oculta? Aunque es tan evidente que no sé si es la melodía oculta XDDDD Y, por cierto, con ella han destrozado uno de los más grandes misterios de la historia de la humanidad. O algo...
Saludos!!
inspector gachet ni puta idea como se escribe xD MUY BUENO TIO +1 para ti
pd:no me deja dartelo por que ya te lo di ayer este te lo guardo para mas alante xD
césar... a lo mejor estás saturado de grabar tanto estos ultimos dias!! Llevamos un ritmo de jams impresionantes, y tu ademas has grabado otras jams (como "el desayuno nuclear") y apuesto a que has compuesto más de tus temas y todo...
Tómate un descanso y no te preocupes
Seguro que mañana nos haces una muestra de calidad otra vez