Opusdream presenta: As abode so below.....

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
Os dejo por aqui una cover q he montado expresamente para un compañero de un foro extranjero q se llama guitarblast(el foro). Me pidi oq le montara la base entera, que le apetecia probar los registros de Jeff Scott Soto, y nada, hace poco me ha mandado las voces para terminar de montar el tema y colgarlo.....

El pobre creo q no ha logrado su proposito, es mas, para mi que llega demasiado forzao, por no decir q canta como un gato atropellao....jajajjaja.

En fin, como curiosidad intercomunitaria guitarrera os dejo esta version del tema dle primer disco en solitario de Yngwie Malmsteen, dond ehe metido yo todas las guitars, y montado el bajo y la bateria con trilogy, adictive drums....y lso teclados con Edirol Orchestral (vts´s todos ellos...)

Y como siempre, Amplitube 3 para ritmicas y Guitar rig para solos.

Espero que os guste,(lo dudo por la voz) y se lo dedico a todos los asistentes de la tercera quedada andaluza, q valen millones todos!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
as abode so below con voz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 21/06/2010
Muy buen cover nene.
Muy bien tocado, y la voz buena tambien :)!
Subir
Santi
#3 por Santi el 21/06/2010
Pues la voz no me gusta mucho pero tu has estado excelente , vaya ritmicas mas guapas y el solazo de libro tio ,genial ¡¡¡. chau ¡
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 21/06/2010
Buen cover, el tema es de un nivel acojonante, tanto la guitarra como la voz y la verdad es que no os ha quedado nada mal :si:

Si pudieras subir la base (sin la guitarra solista y la voz) estaría muy bien; hace tiempo saqué los arpegios y el solo y me gustaría recordarlo y subir algún día un cover, ya que siempre me tiró para atrás que no hubiera ninguna base por ahí... :ok:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 21/06/2010
Jajajaja que kaña! el pavo se lo kurra hombre! Muy a su estilo pero a mi me mola mucho ese tono de voz. Me recuerda a mí en la ducha por eso me mola. ;)
Las guitarras , la base en general y todo el solo chapó Jaime! Puto amo!!!!
Subir
ramis
#6 por ramis el 21/06/2010
Suena muy bien, todo el trabajo de guitarras es soberbio. La voz, pues no está nada mal, pero hay como algo extraño en el tono que usa, pero es correcta. Saludos y gracias por compartir.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2010
un poco gato si parece, y la mezcla o el sonido de la voz es mortal. Tira mucho más a fabio lione que a jeff scott soto y no controla mucho el vibrato el tío este; no obstante es un tema muy difícil y lo ha hecho correcto.


respecto a ti jaime, pues de puta madre, sonando cada vez más pro máquina
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
Pues muchas gracias a todos!!! ASi da gusto :)
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 22/06/2010
Les ha quedado un cover muy digno de un tema supercomplicado. A mi la voz no me ha desagradado, el tema se las trae, yo he escuchado al mismísimo JSS pasándolas canutas cantándolo en directo .... y el chaval este pues oye, que no lo hace nada mal !!

Jaime, suenas de lujo y tocas de lujo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 22/06/2010
Bueno, la voz tiene un vibrato exageradísimo, si no fuera así no estaría tan mal. Por lo demás excelente, Opus, menudo nivelazo te gastas con la guitarra tocando a Malmsteen como si nada, y encima haciendo el resto de instrumentos también. +1
Subir
asphix
#11 por asphix el 22/06/2010
Excelente cover, la voz la siento un poco forzada, a pesar que alcanza las notas no se le escucha que este muy comodo con la tonalidad pero cumple muy bien con esa parte, de la guitarra, pues que decir, muy buen sonido, muy limpias las partes en general...
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 22/06/2010
Ha mi me ha gustado todo en conjunto,este es un tema complicado, tanto para el que canta como para el que toca,ami la voz me ha parecido que tiene un gran potencial, pero que le cuesta llegar ha algunas tonalidades,y las guitarras estan trabajadas y bien definidas, y la musica esta bien equilibrada quizas un poco altos algunos platillos,creo que es un buen trabajo,saludos!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo