Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Old Funky Jam - Improvisación con video acelerado + Backing Track -Anoche me encontré una base Funky de P.M. y me grabe este video improvisando.
La base esta en Em7 y esta bastante fácil el hacer algo ...
Esto está que te cagas Cesar que marcheta más guapa, m el abajo y pa mañana si me sale algo aceptable ya sabes. Pero es que tienes un toque superclaro macho, que seguridad tio. Un puntico pa ti
Pero que pasote tio, la estoy escuchando y es una composición acojonante
Rafa, acuerdate de antes de meter algo sobre esta base, el tomarte un Gin Tonic
:ris a:
Tio, en serio es un pasote, voy a ver que hago, si un ritmillo o un punteo, que sera mas un tuneo y te jodere el tema hombre y el gin tonic antes y despues
:ris a: Tio, en serio es un pasote, voy a ver que hago, si un ritmillo o un punteo, que sera mas un tuneo y te jodere el tema hombre y el gin tonic antes y despues
Rafa, no hagas cosas demasiado rapidas, no sea que te detecten los radares de la D.G.T