Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Nuevos videos de BOSSANOVA y otros ritmos brasileros (guitarra-piano-voz-teclado) -Hola a todos! aqui van un par de videitos más un poco más cantados y no instrumentales salvo la intro cortita esa , como siempre cualquier ...
Hola a todos! aqui van un par de videitos más un poco más cantados y no instrumentales salvo la intro cortita esa , como siempre cualquier comentario critica, corrección o consejo serán muy bienvenidos!
Ya te había visto en los otros videos que colgaste y debo confesar que me gustaron mucho,entre otras cosas porque me gusta la bossa y en general la música brasileña.No todo tiene que ser si tocas como Steve Vay.Un +1 para tí.
bueno a mi esta musica se me hace muy bonita, no obstante la he practicado, sobretodo sus patrones ritmicos y algo de armonia, muy interesante y bonita, + 1 por esos buenos vídeos.
Bufff, que bonitos los videos rese...genial, eso en directo debio de sonar estupendo
Un saludo!
Te agradesco el comentario amigo !
Cita:
Escrito por Albeckh
bueno a mi esta musica se me hace muy bonita, no obstante la he practicado, sobretodo sus patrones ritmicos y algo de armonia, muy interesante y bonita, + 1 por esos buenos vídeos.