Nuevo tema:'Arena'. Podéis disparar...

caravanserai
#1 por caravanserai el 03/06/2009
Hace ya no sé cuanto tiempo llevo sin aperecer por el foro, así que he pensado dejar uno de los temas que estamos terminando, y si lo tenéis a bien, me gustaría leer vuestras críticas y sabios consejos. Hay fallos evidentes en el bajo y en la guitarra rítmica, que iremos subsanando.
Antes de que lo bajéis, quiero insistir en esto: somos muy malos como técnicos de grabación; así que volúmenes, ecualizaciones y otras monadas de Cubase, sorry... ya iremos aprendiendo !

Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 03/06/2009
Aunque no es el estilo que suelo escuchar,parece un tema muy bueno en las melodías vocales,al menos para lo que requiere este tema. La música suena bien,sobre todo me gustó el sonido de la guitarra eléctrica en los solos.
Enhorabuena por tu trabajo!!!:aplausos:
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/06/2009
Se oye muy bien, la mezcla se me hace muy aceptable, las lineas de la guitarra son muy melodicas, muy bien la parte de instrumentacion...
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 05/06/2009
buen tema :) me a relajado mucho... :ok:

:saludo: :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 05/06/2009
La canción está de lujo, la voz me gusta mucho y me recuerda a Miguel Rios un montón, cosa muy a favor para el cantante.
Sinceramente un muy buen trabajo y muy fresco.
El sonido en general lo veo todo bien, y no me han dado un golpe en la oreja los fallos.
Me alegro haber escuchado este tema!!! +1
Subir
caravanserai
#6 por caravanserai el 05/06/2009
Gracias: Angakok, Asphix, Ibanez93, y Playguitar.
Opiniones de vuestra talla nos sirven de gran ayuda. Me gustaría leer alguna crítica; a ver si alguien se anima...
Le haré llegar a Paco -nuestro Miguel Rios particular- y al resto del grupo, vuestros comentarios. Esto sigue siendo el resultado de una primera toma, solo que un poco más currado en post-grabación. Espero subir algunas cosas más decentes en breve.

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo