Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
nueva distorsion -que os parece esta distorsion? es de una digitech rp80, por fin cueglo algo mio xD tengo que mejorar la calidad del video y audio
+
...
Me pareció bastante buena yellows, no probé nunca la pedalera, pero cada vez que la veo pienso que es poca pedalera. Este video me hace reconsiderar un poco mi opinión, suena bastante mejor de lo que pensaba.
compa ponga su video donde corresponde no desorganize el foro que ya demasiado trabajo tienen los moderadores moviendos temas a sus lugares respectivos,respecto al a distorcion la encuentro muy chillona.
tío, tienes que escucharte tocando un buen bicho de válvulas...
Me gusta como tocas, sinceramente. Eso si el sonido, me parece poquita cosa... la puta pasta, siempre lo mismo...
Si todos tuviéramos acceso al equipo que necesitásemos...
Bueno, resumiendo, me gusta como tocas, pero tu sonido no es para tirar cohetes, ojala pudiera verte en directo, momento en el cual, me importa menos el sonido.
pues tengo una guitarra de la marca SONORA de tipo strato, la verdad no me quejo, ya me gustaría tener una jem jajaja pero de momento se puede tirar la he cuidado muy bien, tiene 5 o 6 años y esta en buen estado
pues tengo una guitarra de la marca SONORA de tipo strato, la verdad no me quejo, ya me gustaría tener una jem jajaja pero de momento se puede tirar la he cuidado muy bien, tiene 5 o 6 años y esta en buen estado
Yo empece con una sonora y un ampli... ¿hitech? si, creo que era asi, el otro dia cuando me entere de que mi sobrina se habia hecho heavy y estaba dando clases de guitarra con una española cutre no pude resistirme y se la regale junto con el ampli y un Zoom 505... ahora la hecho de menos a mi Sonora... ains.
Está bien pero me parece ami tambien un poco chillona, bajale un poco los agudos o el boton que pone "presence" no se si esa pedalera lo tiene.
Saludos!
ni idea tio... si teneis algun manual... esque el que tengo viene en todos los idiomas menos en castellano xD y paso de andar traduciendo xD llamadlo vagueza si jajaja