Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Nothing else mathers solo -Buenas ¡¡
Ando todo agobiado de examenes y me he dicho "voy a grabar algo", y me acordao de este solo que me aprendi hace tiempo ...
habeis llevado mas o menos bien algunas lineas del solo, noto que afinas un tono atras la guitarra. falta vibrato, pero tambien falta fuerza a la hora de hacer los bends, estan muy quedados, van muy arrastrados los bends, algunas notas erróneas, pero se nota que le has trabajado, sin embargo falta pulir detalles para que suene realmente atractivo este solo. cuidate suerte
muy bien oscar es una buena manera de salir del agobio de los examenes o de lo que sea,la guitarra es algo asi como la escoba de un brujo que te permite salir volando cuando todo te acorrala.El solo te a quedado muy bien, no pares sigue aprendiendo y no pares. Un saludo
Coincido con Albeckh, le falta mas pulir al solo se ve que te lo has machetiadopero le falta mas garra, los vibratos son flojos y los bends igual, pero en si bien por el solo!!!!
Última edición por lead_guitar fecha: 16/06/08 a las 19:15:32.