Nit de llampecas: Vídeo de Sardana-Metal Mejorada (eso creo) de Miquelet

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 30/11/2010
Pues eso... que creo que hemos adelantado algo con la batería respecto a la anterior versión gracias al FL Studio.

Ahí os dejo el vídeo.


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 30/11/2010
Muy buena... felicidades, además viene bien para celebrar la manita que le hemos endosado a Mou.

Saludos.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 30/11/2010
Ilde escribió:
Muy buena... felicidades, además viene bien para celebrar la manita que le hemos endosado a Mou.

Saludos.


Gracias, socio!!

Según parece, Mou y Cristiano están enviando currículums a los supermecados de Andorra, a ver si les dan curro :-p
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 30/11/2010
Muy guapa paisano!!!!
saludos!!!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 30/11/2010
ya regrabando para mejorar,... como los Manowar!!! XD

Lo cierto es que yo en vez de ver mejorada la batería, veo mejor las guitarras... es que tengo un oido enfrente del otro.

Por cierto, hay que ver lo que me gusta tu frankestrat!!!



Saludos.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 30/11/2010
pedro molina1 escribió:
Muy guapa paisano!!!!
saludos!!!


Gracias por pasarte y comentar, colega!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
ya regrabando para mejorar,... como los Manowar!!! XD

Lo cierto es que yo en vez de ver mejorada la batería, veo mejor las guitarras... es que tengo un oido enfrente del otro.

Por cierto, hay que ver lo que me gusta tu frankestrat!!!



Saludos.


Gracias por pasarte, socio!!! A la Stratofrankestein se le saca más partido tocando en limpio. Sus pastis Tex-Mex dan un tono dulce y cálido de la leche. Pero este tema necesitaba caña y ahí la pastilla del puente -en mi opinión- se queda algo cortilla, pero nada que con los trillones de presets disponibles en guitar rig no se pueda solucionar.
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 30/11/2010
Iba a responder con un halago, pero dado el cariz futbolístico que ha tomado el asunto, te debo decir que la guitarra suena a bote, el vídeo está mal grabado y las baterías de cocina de mi madre suenan mejor.

Hala.:p
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 30/11/2010
ithosu escribió:
Iba a responder con un halago, pero dado el cariz futbolístico que ha tomado el asunto, te debo decir que la guitarra suena a bote, el vídeo está mal grabado y las baterías de cocina de mi madre suenan mejor.

Hala.:p


Pues yo iba a darte las gracias por pasarte, pero ya no, ea!!

Y que sepas que las baterías de cocina de tu madre están afinadas en Drop C y que eso, según los estatutos de la RFEBC (Real Federación Española de Bateristas y Cacerolistas) es una infracción flagrante a varios artículos del citado estatuto.

:p
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 30/11/2010
Miquelet, esta vez me recuerdas a Oldfield. Y que conste que es un piropo, éin? A ver si me voy a poner a hacer yo un zortziko metalero...

Por cierto, Ithosu no te lo ha querido decir, porque aunque sea del madríz es un tipo educado, pero estando en invierno y con el frío que hace, la gorra de entretiempo no te va pero para nada, estás desconjuntadísssimo, o sea.

Hala, te masuneo sin ningún pudor.
Subir
trullols
#10 por trullols el 30/11/2010
Miquel! Tengo que decirte que Nit de Llampecs es la primera canción instrumental que escuché de pequeño, en la versión de un disco de Los Relámpagos que mi padre tenía en casa. Desde entonces, tanto me gustó, que sigue siendo para mí uno de los temas instrumentales más bonitos que jamás he oido.

Además de que lo has hecho genial, te lo agradezco especialmente porque hace mucho tiempo que no lo escuchaba. +1 y gracias, tron! Fíjate que hasta te perdono lo que has dicho de dios y de su profeta jajajajaja
Subir
frasco
#11 por frasco el 30/11/2010
Pos yo te masuneo tambien miquel, mira que conozco la melodía y hasta hoy no he caido en la cuenta que es una sardana. :D
bendita incultura que me mantiene feliz en la inopia :risa:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 30/11/2010
Yeah!!!! Pedazo que sardana rock t'has marcat company!!!!jejeje. Muy buena tío!!! Me han gustado mucho esas guitarras dobladas. La verdad es que la original no la he escuchado nunca. Fíjate si me ha gustado que la voy a volver a escuchar mientras me tomo una MAU 5 Estrellas, jejejejejjeejejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo