Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

My Feeling Funky Blues -Que bueno Jorge Argentino Compatriota!! nacionalizate y venite a tomar unos mates conocer mujeres y hacer musica , los domingos buen futbol y asado. Que mas ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 21:46:12
Forero íntimo

Amig@s: (23)

Publicidad para invitados regístrate

Que bueno Jorge Argentino Compatriota!! nacionalizate y venite a tomar unos mates conocer mujeres y hacer musica , los domingos buen futbol y asado. Que mas queres!? jaja una abrazo y cada día me sorprendo mas de tus músicas!!!! capo!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 22:00:11
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (16)
buen ritmo, la jam tiene algo de sentido, hay partes con fraseos muy kotzen pero eso no lo tienes que explicar me gusta mucho tu vinrato compa, y algunos bends que suenan mortales, buena jam compadre un gusto verte tocar asi, mucho mejor el sonido y el video, espero no se terminen ahí tus vídeos, suerte compa.
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/04/08, 23:20:24
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Cita:
Escrito por Shreddy Ver Mensaje
lo de las mujeres desnudas peleándose en el lodo de buena gana las ponía yo jajajaja, eres genial amigo . Muy buena jam con esas 0.10, superfeeling guitarist!!!!!!!!!!!!!!
tioooooooo pon las mujeressss ahora creo q seremos mejores amigos, tenemos el mismo feeling sin duda jejejej, gracias hermosa el 0.10 pulveriza mis fingers, pero sigo hasta donde den mis fuerzas, quiero tocar mejor cada vez, trato de lograrlo, gracias amigo un abrazo!!!
---------------------------------
Cita:
Escrito por rese Ver Mensaje
Que bueno Jorge Argentino Compatriota!! nacionalizate y venite a tomar unos mates conocer mujeres y hacer musica , los domingos buen futbol y asado. Que mas queres!? jaja una abrazo y cada día me sorprendo mas de tus músicas!!!! capo!

si tioooooooooo me voy lo mas pronto posible, la parte q dices de musica, asado, mates y mujeres me encanta , el futbol tamien pero prefiero ir a ver mas mujeres q suden jeje , gracias hermano, ahora con el 0.10 puedo enfocarme en el smooth jazz, tenemos q volver a grabar algo asi eh, pronto hermano espero cuando puedas, un abrazo !!!!!!
---------------------------------
Cita:
Escrito por Albeckh Ver Mensaje
buen ritmo, la jam tiene algo de sentido, hay partes con fraseos muy kotzen pero eso no lo tienes que explicar me gusta mucho tu vinrato compa, y algunos bends que suenan mortales, buena jam compadre un gusto verte tocar asi, mucho mejor el sonido y el video, espero no se terminen ahí tus vídeos, suerte compa.
TIo q bueno verte por aki gracias por tu comentario y apresiacion espero ir mejorando poco a poco en lick, q estoy estudiando y practicando muchsisimo mas q antes, a ver como me va, saludos hermano, ya sabes todo lo fusion q me quieras enviar es bienvenido a mi bandeja

Última edición por JGoicochea fecha: 17/04/08 a las 23:20:24. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 16:30:22
Art Art is offline
Maestro posteador

Amig@s: (7)
Contactar con Art a través de MSN
Buenas!

Buena jam! El sonido a mí no me ha gustado mucho, pero tampoco es que sea malo. Si me permites una pequeña crítica, creo que deberías tener cuidado en cómo acabas las frases. Y estaría bien que buscases otros caminos por los que desarrollar el fraseo. Pero bueno, paso a paso

Saludos!

#41 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 20:11:37
Preboste y juez del foro

Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Cita:
Escrito por Art Ver Mensaje
Buenas!

Buena jam! El sonido a mí no me ha gustado mucho, pero tampoco es que sea malo. Si me permites una pequeña crítica, creo que deberías tener cuidado en cómo acabas las frases. Y estaría bien que buscases otros caminos por los que desarrollar el fraseo. Pero bueno, paso a paso

Saludos!

Hey Art maestro q genial verte por aqui y me escuches, gracias por comentar, la verdad no es un secreto q mi sonido es bastante malo o medianamente aceptable jeje no se como describirlo.

Pero bueno uso un zoom 606 no puedo hacer mas tio, por mas que quiera, tienes mucha razon en el fraseo, muchas veces uno no escucha lo q toca, y en este caso me sucedio, pero estoy en eso, tratando de mejorar las ideas, frases y tecnica, lento pero seguro como digo. Seria genial me des algunas ideas o consejos, claro si es q tienes tiempo.

GRacias por comentar maestro en serio q bueno verte por aqui, saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 20:28:41
Art Art is offline
Maestro posteador

Amig@s: (7)
Contactar con Art a través de MSN
Cita:
Escrito por JGoicochea Ver Mensaje
Hey Art maestro q genial verte por aqui y me escuches, gracias por comentar, la verdad no es un secreto q mi sonido es bastante malo o medianamente aceptable jeje no se como describirlo.

Pero bueno uso un zoom 606 no puedo hacer mas tio, por mas que quiera, tienes mucha razon en el fraseo, muchas veces uno no escucha lo q toca, y en este caso me sucedio, pero estoy en eso, tratando de mejorar las ideas, frases y tecnica, lento pero seguro como digo. Seria genial me des algunas ideas o consejos, claro si es q tienes tiempo.

GRacias por comentar maestro en serio q bueno verte por aqui, saludos
Ya te tengo en el msn tío, estamos en contacto
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 00:40:22
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con nano a través de MSN
Me gustó, además buen gusto con la guitarra (somos poquitos los que usamos Samick).
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 01:03:31
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por nano Ver Mensaje
Me gustó, además buen gusto con la guitarra (somos poquitos los que usamos Samick).
Hey tioooooooo uno mas creo q somos 3 o fuimos tres habia un amiguito chileno de 14 años nicosb es su nick el tambien tenia samick, tiene q ser un Samick 3 pronto eh jeje gracias por comentar hermano un abrazo!!!

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
blues, funk

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación