Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

My Feeling Funky Blues -Cita: Escrito por César Fornés Berlanga Me gusta mucho, felicidades OIe tio gracias por comentar q bueno q te gusto , un saludazo!!! --------------------------------- Cita: Escrito ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 02:30:38
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Me gusta mucho, felicidades
OIe tio gracias por comentar q bueno q te gusto , un saludazo!!!
---------------------------------
Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
Excelente impro jorge! A ver cuando acabo los examenes para ponernos con la jam!

Tío has mejorado mucho tu sonido con respecto a otros videos, los licks sobre todo los del final me han gustado mucho. Tu vibrato muy bueno. Te veo muy comodo siempre en bases de este estilo.

Saludos tio, te dejo un +1!

PD: Por cierto yo tambien ando usando 0.10, tengo los dedos hechos mierda pero vale la pena el sonido que se saca es más gordo

graicas hermano por comentar q bueno q te gusto, el sonido de las 0.10 es lo maximo, pulveriza dedos pero bueno syo feliz jejeje tienes razon, un abrazo!!!!
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7 Ver Mensaje
tio, d.p.m!!

sigo diciendo que no va para nada contigo la Invader..

pero como siempre con buenos licks , y mucho feeling

Saludos master , +1

oie tio pero pq no va conmigo dime, gracias hermano por comentar siempre y el mas 1 saludos tio
Cita:
Escrito por nachitro Ver Mensaje
Jorge, que buena jam, Felicidades, eres el rey del feeling como ya te han dicho hace tiempo tus fans del foro. Saludos.
Oie tio gracias por comentar y eso del rey del feeling bueno la verdad q siempre ando resaltando lo de la xpresion y bueno es q es lo mejor de la vida, al menos para mi jeje un abrazo hermano!!!
Cita:
Escrito por newman Ver Mensaje
Muy wapa Jorge!
Nada que decirte que no sepas ya tio!

Un saludo y a seguir subiendo cosas de estas!

tioooo q bueno verte por aki tio tenemos q hacer un jam funky pronto eh, ya q tenemos el mismo feeling, un abrazo tio!!!

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por JGoicochea fecha: 16/04/08 a las 02:30:38. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 06:29:05
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Mucho toque, gran feeling, vibratos salvajes y una gran garra en todo lo que haces, como siempre!!!

Solo te falta ampliar tu vocabulario de frases mas arriesgadas y de enriquecimiento armonico porque el toque que tienes es buenisimo.

Pd:Me debes una cosita
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 07:24:58
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Buena impro, como que el tema viniendo de donde viene parecia para darle un poco mas de velocidad, pero para nada desmerece el toque que le pusiste, como dice Walls, un poco mas de arriesgue...

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 08:19:09
Preboste y juez del foro

Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Cita:
Escrito por walls Ver Mensaje
Mucho toque, gran feeling, vibratos salvajes y una gran garra en todo lo que haces, como siempre!!!

Solo te falta ampliar tu vocabulario de frases mas arriesgadas y de enriquecimiento armonico porque el toque que tienes es buenisimo.

Pd:Me debes una cosita

tio gracias por comentar y tus palbras alentadoras, tienes razon y creem q lo intento, pero poco a poco ya en vivo y en jam si arriesgo mucho mas pero no se como q en video me cohibo, pero eso ya tiene q acabar, la teoria esta en mi cabeza falta poner en practica, pq redundando estoy practicando mucho mas q antes, bueno a ver como vamos, un abrazo tio gracias por comentar.
Cita:
Escrito por Asphix Ver Mensaje
Buena impro, como que el tema viniendo de donde viene parecia para darle un poco mas de velocidad, pero para nada desmerece el toque que le pusiste, como dice Walls, un poco mas de arriesgue...

hermano, lo de la velocidad como q no es lo mio, por el momento, hasta cierto punto pq si me encanta, bueno ya se vera mas adelante, gracias por comentar tio!

Última edición por JGoicochea fecha: 16/04/08 a las 08:19:09. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 08:38:59
Maestro perfecto

Amig@s: (21)
Contactar con astaroth40 a través de MSN
ese Jorge!!
buena jam! hay algunas notas que no me sonaron del todo bien, pero con ese feeling y esos licks, que mas se le puede pedir a la vida © saludos!! +1
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 08:48:48
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por astaroth40 Ver Mensaje
ese Jorge!!
buena jam! hay algunas notas que no me sonaron del todo bien, pero con ese feeling y esos licks, que mas se le puede pedir a la vida © saludos!! +1

hey tio gracias por comentar bueno son cosas q suelen suceder, esper el +1 sea cierto eh
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 17:47:46
Maestro perfecto

Amig@s: (21)
Contactar con astaroth40 a través de MSN
Cita:
Escrito por JGoicochea Ver Mensaje
hey tio gracias por comentar bueno son cosas q suelen suceder, esper el +1 sea cierto eh
claro ya te lo di, y de paso revivo el post
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 18:29:43
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 6
Amig@s: (61)
Cita:

oie tio pero pq no va conmigo dime, gracias hermano por comentar siempre y el mas 1 saludos tio
pues que la Invader es la más cañera de Seymour Duncan, y tu tocas cosas más tranquilas

#21 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 21:32:59
Preboste y juez del foro

Cita:
pues que la Invader es la más cañera de Seymour Duncan, y tu tocas cosas más tranquilas
bueno tio q te puedo decir, en mi trabajo me encanta como suena sin effecto me sirvo como con effecto es muy rocker, considero q el sonido le da uno mismo, te refieres a q el sonido me domina, o no lo aprovecho como deberia ser? es decir la seymoyr duncan en este caso invader debo usarla siempre y cuando solo toke metal o solos velocez??? bueno quiero entender tu punto de vista.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 22:03:40
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 6
Amig@s: (61)
Cita:
bueno tio q te puedo decir, en mi trabajo me encanta como suena sin effecto me sirvo como con effecto es muy rocker, considero q el sonido le da uno mismo, te refieres a q el sonido me domina, o no lo aprovecho como deberia ser? es decir la seymoyr duncan en este caso invader debo usarla siempre y cuando solo toke metal o solos velocez??? bueno quiero entender tu punto de vista.
tio, lo que digo es que la invader es pa metal ... es muy cañera... no digo que el sonido te domine, simplemente que no "pega" para tu estilo, nada más... he escuchado la invader más de una vez ya en conciertos de un grupillo de por mi zona y es muy cañera...
solo eso
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 22:15:55
Gran maestro posteador

Me gusta mucho el sonido que tienes, tiene garra y suena cristalino, y muy buen gusto para tocar. Porque no suena mi fender asi coño?
+1
  #24 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 22:25:22
Preboste y juez del foro

Cita:
tio, lo que digo es que la invader es pa metal ... es muy cañera... no digo que el sonido te domine, simplemente que no "pega" para tu estilo, nada más... he escuchado la invader más de una vez ya en conciertos de un grupillo de por mi zona y es muy cañera...
solo eso
y a eso es lo q voy, pq no pega, a ke te refieres con cañera, y q deberia usar yo, no se, q te puedo decir a mi gusta el sonido de este pickup, bueno tio solo quiero saber concretmente a q te refieres con eso, un abrazo!!
Cita:
Escrito por lead_guitar Ver Mensaje
Hea compa jorge me encanta ese buen feeling que le pones ese rico sabor, genial los licks bien adecuados a la base, pasate la base man pa funckyar yeahh, tremendo como siempre!!!

TIooooo gracias por tus palabras, tio la bt te la envio al email, no pue ser q no subio mi respuesta antes , gracias por escuchar mi trabajo amigo, un abrazo!!!
Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
Me gusta mucho el sonido que tienes, tiene garra y suena cristalino, y muy buen gusto para tocar. Porque no suena mi fender asi coño?
+1
Hey tio gracias por comentar y tu apreciasion es un halago para mi, ya anhelo yo tener una fender, y spero sea muy pronto, como tambien espero escucharte pronto y espero ese +1 sea cierto jeje saludos

Última edición por JGoicochea fecha: 16/04/08 a las 22:25:22. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
blues, funk

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas