Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

My Feeling Funky Blues -Bueno tenia ganas de grabar en esta secuencia de un backing track de guthrie govan q encontre por ahi, la pase genial yo feliz ahora pq ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 10:40:30
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
My Feeling Funky Blues

Publicidad para invitados regístrate

Bueno tenia ganas de grabar en esta secuencia de un backing track de guthrie govan q encontre por ahi, la pase genial yo feliz ahora pq estoy usando 0.10 de Ernie Ball, pq antes no lo hize no se cuestiones del destino las compre y las amo soy feliz, jeje bueno mi sonido q les dire trato de hacer lo mejor, a mi gusto hablando obviamente, use todo el rato la Invader de Seymour Duncan, el Adobe Audition 2.0 mi Zoom 606, q mas nada mas, bueno inspiradisimo hoy como conversaba con mi amigo Xavier MOyano, y digo mi amigo pq yo lo considero asi, y bueno si el me considera asi o no es su problema eh jajaaja bueno sigo como le comente hoy antes de esto, q estoy apunto de nacionalizarme argentino jeje es q estoy escuchandolos muchos desde el maestro Malosseti, padre obvio, Ricardo Pellican, Daniel Maza, ufff mi otro considerado amigo Hugo Mendez, el maestrote Alalmbre, escuchando un poco igual de Mr Spineta, q mas y a Xavier tamien obviamente, en fin dedicada para ellos grandes guitarristas, un abrazo espero sus comentarios

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: obvio q no pueden dejar de visitarme o en todo caso addregarme

[Regístrate y verás el enlace]

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 11:23:38
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Contactar con Cermial a través de MSN
Muy buena, me ha encantado¡¡ haber si la puedo escuchar luego mejor que en el curro la tengo que poner algo bajita, pero suena de lujo

Un Saludo
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 12:20:22
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
esta cojonudo tio,como dominas el tema blusero,me encanta,
mucho feeling tio,le das a la guitarra de maravilla tio,sigue asi +1 como un pino!!!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 12:24:23
Maestro elegido

Amig@s: (41)
que guapa la jam!!! pero cada vez que oigo esta base me acuerdo de la funky jam de jeando contigo... y esa fue insuperable en feeling!!!

Por cierto, ya era hora de que te pasaras al 0'10, tu sonido lo agradece mucho!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 13:05:32
Neófito

Amig@s: (0)
Esta muy bien la canción! Enhorabuena

#6 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 16:55:50
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por JGoicochea Ver Mensaje
Espero sus comentarios
Me gusta mucho, felicidades
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 18:33:58
Preboste y juez del foro

Amig@s: (18)
Excelente impro jorge! A ver cuando acabo los examenes para ponernos con la jam!

Tío has mejorado mucho tu sonido con respecto a otros videos, los licks sobre todo los del final me han gustado mucho. Tu vibrato muy bueno. Te veo muy comodo siempre en bases de este estilo.

Saludos tio, te dejo un +1!

PD: Por cierto yo tambien ando usando 0.10, tengo los dedos hechos mierda pero vale la pena el sonido que se saca es más gordo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 18:47:08
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
tio, d.p.m!!

sigo diciendo que no va para nada contigo la Invader..

pero como siempre con buenos licks , y mucho feeling

Saludos master , +1
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 19:10:45
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Hea compa jorge me encanta ese buen feeling que le pones ese rico sabor, genial los licks bien adecuados a la base, pasate la base man pa funckyar yeahh, tremendo como siempre!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 21:53:30
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Jorge, que buena jam, Felicidades, eres el rey del feeling como ya te han dicho hace tiempo tus fans del foro. Saludos.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 22:52:08
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Cita:
Escrito por Cermial Ver Mensaje
Muy buena, me ha encantado¡¡ haber si la puedo escuchar luego mejor que en el curro la tengo que poner algo bajita, pero suena de lujo

Un Saludo

OIe tio gracias por comentar, claro tio tomate todo el tiempo escuchame y comentame q te parece, luego ya sabes, +1 y 5stars on youtube jeje saludos
---------------------------------
Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
esta cojonudo tio,como dominas el tema blusero,me encanta,
mucho feeling tio,le das a la guitarra de maravilla tio,sigue asi +1 como un pino!!!!
Hey tioooo se me olvide decirte algo sobre ese gallo, es gigantesco, q le dieron de comer eh jeje gracias por comentar uff q me dices q domino lo blues ya quisiera, es un halagado, yo adoro la gente como ford, carlton, blug, srv, luke, y un largo etc, pero creo q poco a poco se llega lejos, espero el +1 sea cierto eh jeje un saludazo tio !!!
Cita:
Escrito por Fali Ver Mensaje
que guapa la jam!!! pero cada vez que oigo esta base me acuerdo de la funky jam de jeando contigo... y esa fue insuperable en feeling!!!

Por cierto, ya era hora de que te pasaras al 0'10, tu sonido lo agradece mucho!!!
hey tio cuanto halago de tu parte, si lo de jean do fue genial, espero q vuelva a la carga el al foro pronto, ufff el 0.10 es lo ideal, antes le tenia un poco de miedo mas por mi guitarrita no keria hacerla sufrir jeje, pero ya estamos y soy feliz con ese sonido, gracias por comentar tio
Cita:
Escrito por Iceman2007 Ver Mensaje
Esta muy bien la canción! Enhorabuena
gracias Iceman2007 hey tio q tal nick eh espero escucharte pronto, y q sigas comentando mi trabajo saludos

Última edición por JGoicochea fecha: 15/04/08 a las 22:52:08. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/08, 23:59:28
Maestro secreto

Amig@s: (23)
Muy wapa Jorge!
Nada que decirte que no sepas ya tio!

Un saludo y a seguir subiendo cosas de estas!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
blues, funk

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación