Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mirando al Sur - Una canción para guitarra clásica -Me han venido imágenes de mi Andalucía, las calles encaladas una mujer de negro andando, los abuelicos sentados charlando, la España profunda. Preciosa. Melancolía. guapisima. Lo ...
Me han venido imágenes de mi Andalucía, las calles encaladas una mujer de negro andando, los abuelicos sentados charlando, la España profunda. Preciosa. Melancolía. guapisima. Lo dicho Cesar, perfectas para fondos con imagenes, porque la musica relata sola.
Los +1 tuyos estan confiscaos en cuanto desconfisquen los que te debo, maestro.
Magico, cesar. Magico. Que armonias, que clase, que gusto. Gracias.
Cita:
Escrito por cesartorres
Yo lo subiría un pelo, si no es como si tuviese que ir esperando a que me des más, pero está muy bonito, me ha gustado mucho, enhorabuena!
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Me han venido imágenes de mi Andalucía, las calles encaladas una mujer de negro andando, los abuelicos sentados charlando, la España profunda. Preciosa. Melancolía. guapisima. Lo dicho Cesar, perfectas para fondos con imagenes, porque la musica relata sola.
Los +1 tuyos estan confiscaos en cuanto desconfisquen los que te debo, maestro.