Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mirando al Sur - Una canción para guitarra clásica -Esta es una de las canciónes, que he compuesto para mi repertorio personal con la guitarra clásica.
Es una canción sencilla con cierto aire Español y ...
Tocado con mucho sentimiento y muy bonita la parte lenta tio!
Pues si que tiene ese aire español que quisiste imprimirle, suena muy español
Por cierto tio has probado a componer algo clasico asi con orquesta y tú tocando la clásica? Con la técnica que tienes podrías hacer algo realmente bueno.
Hay una parte que me recuerda mucho a un zorongo.¿ Has probado a acelerarlo un poco? Pero bueno esta bien le pones sentimiento . Enhorabuena.
Cita:
Escrito por vijavi
Yo no tengo ni idea de guitarra clasica, nunca me he parado a escuchar nada de ella. Pero me ha encantado, se nota el sentimiento que le pones
Cita:
Escrito por miguel m
excelente cesar como siempre , me gusta tanto el tema como el video ese mimo que le das a la guitarra ---genial
Cita:
Escrito por Pelu_Strato
Tocado con mucho sentimiento y muy bonita la parte lenta tio! Pues si que tiene ese aire español que quisiste imprimirle, suena muy español Por cierto tio has probado a componer algo clasico asi con orquesta y tú tocando la clásica? Con la técnica que tienes podrías hacer algo realmente bueno. Saludos y +1!
Cita:
Escrito por fixia
Muy bueno como siempre César,expresas muy bien el "blues" del sur,es decir,sentimiento en las raices.+1.Bye compañero.
Cita:
Escrito por TDL
Estupendo, César, un tema muy bonito y una ejecución impecable. Saludos! El sistema me ice que reparta... :S
Cita:
Escrito por Thorin
Me ha gustado mucho Cesar, como todo lo que suelo escuchar de ti un abrzao y un +1 para ti Salud!!
Cita:
Escrito por Dr. Bender
muchisimo feeling, estas que te sales man!!! +1 clásico, cual española tradicional.