Por fín,mi última maqueta "Valde 2010",para todos ustedes!

angakok
#1 por angakok el 30/06/2010
Bueno,tras una racha de trabajo agotadora (y eso que no he empezado la gira aún...),por fin encuentro un tiempo para editar los temas que ya tenía compuestos,y darle el mejor sonido posible dentro de mis limitaciones y mi poca experiencia en materia de edición,lo cual me ha costado un huevo y parte del otro. Aun así,hay temas con algunas cosas mejorables,como volumenes de los platos,y cosas así; pido perdon por ello,y me gustaría que tomaramos conciencia de que esto no es mas que una maqueta,por tanto,sólo me sirve para "atar" de alguna manera las ideas principales para un postarior trabajo sobre ellos para llevarlos al directo,lo cual vendrá en un futuro no muy lejano,si Dios quiere.

Esta maqueta consta de ocho temas originales,mas dos versiones,y mas otros dos temas de mi primera maqueta,a los cuales les he incluido arreglos de cuerdas (violines,violas y chelos).Uno de los temas tiene la voz privilegiada del maestro Jose (Fixia),y una de las versiones también...no diré cual,para dejaros con la intriga,jejejeje,aunque algunos ya la habeis escuchado cuando se subió al foro en su momento. Jose,eres muy grande hermano,ya no sé cómo agradecerte tu dedicación a estos temas tronk, "I love you, pishaaaaaa!!!!!!!
De los ocho temas originales,hay dos o tres de corte Funk,otros de corde Heavy, otros de corte Hard Rock y otros de corte Fusionero,así que creo que alguna os gustará,jejejeje:risa:...

Por último,decir que está dedicada a todos ustedes,que sois los que me habeis empujado a liar la que he liado,jejejejeje!!!!

Si alguno de ustedes quiere hacer el diseño de la portada,lo agradecería mucho,ya que no tengo ni idea de ello,... y lo mismo con el título,se admiten sugerencias!!!!

Por supuesto la teneis totalmente gratuita pinchando este link:


http://www.4shared.com/file/jDALb7UR/Valde_2010.html


Espero que os guste!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 30/06/2010
No tienes nada que agradecerme Valde,ya sabes que aquí estoy para lo que te haga falta,menos para el sexo :D.
Gran trabajo hermano.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 30/06/2010
gracias por compartir este trabajo .....

lo oiremos con atencion, y fijo que entra en el TopTen del mp3 veraniego.......

un saludo..
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2010
pal coche que va nene, he oido un par de temas y joer se oye de puta madre y parece calité totalmente :D
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 30/06/2010
Pues descargándola para escucharla con tranquilidad !!

Mil Gracias por compartir tú trabajo.

Un abrazo Compañero !! :brindis:
Subir
ramis
#6 por ramis el 30/06/2010
Descargando para disfrutar, que estoy seguro va a ser así pues lo que he escuchado de ti siempre me ha encantado. Gracias por compartir y mucha suerte con tus directos. +1
Subir
hate
#7 por hate el 30/06/2010
descargandooooo, ya te dire que me a parecido, muchas gracias por compartirla con nosotros.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 30/06/2010
Bajando Valde. Como sea como la primera me voy a caer de culo y pasara al numero 1 de mis maquetas favoritas ex-aequo con aquella. Muchisimas gracias por compartir esto.

En cuanto la escuche unas cuantas veces te cuento que me parece.
Subir
angakok
#9 por angakok el 30/06/2010
fixia escribió:
No tienes nada que agradecerme Valde,ya sabes que aquí estoy para lo que te haga falta,menos para el sexo :D.
Gran trabajo hermano.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:


:risa::risa::risa::risa::risa:

...de eso ya tengo,por suerte,jajajajaja!!!!!!:risa:

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
phakkito escribió:
gracias por compartir este trabajo .....

lo oiremos con atencion, y fijo que entra en el TopTen del mp3 veraniego.......

un saludo..


Hey gracias Phakkito!!!!!
Tío,me quedé con las ganas de conocerte en la quedada,pero seguramente nos encontremos en la próxima no?

Un abrazo,y mil gracias!!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pal coche que va nene, he oido un par de temas y joer se oye de puta madre y parece calité totalmente :D


Gracias Doc!!!
Cuidado con el acelerador cuando pongas esto en el coche,hay temas que incitan a correr,jajajaja!!!!:brindis:

Mil gracias por tus palabras tío!!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Pues descargándola para escucharla con tranquilidad !!

Mil Gracias por compartir tú trabajo.

Un abrazo Compañero !! :brindis:


Gracias a tí por hacer que mi trabajo tenga un sentido tío!!!!

Valen mas los comentarios de ustedes que todo el oro del mundo.

Un abrazo Fran!!!:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Descargando para disfrutar, que estoy seguro va a ser así pues lo que he escuchado de ti siempre me ha encantado. Gracias por compartir y mucha suerte con tus directos. +1


Muchísimas gracias Ramis,por ese apoyo que siempre me has brindado colega!!!!:ok:

Un placer leer tus palabras tronk!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
hate1 escribió:
descargandooooo, ya te dire que me a parecido, muchas gracias por compartirla con nosotros.


Gracias por tu interés Hate1,espero tu crítica tío!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Bajando Valde. Como sea como la primera me voy a caer de culo y pasara al numero 1 de mis maquetas favoritas ex-aequo con aquella. Muchisimas gracias por compartir esto.

En cuanto la escuche unas cuantas veces te cuento que me parece.


Tío,de verdad que las gracias te las doy yo por tenerme tan alta estima!!!
Va por la onda de la primera,pero he incluido mayor diversidad,a ver si amplío un poco el campo musical,ya que odio encerrarme en un estilo (aunque eso sea lo primero que te piden para vender tu producto...).

Ya me contarás qué te ha parecido en su conjunto ok?

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 30/06/2010
esto no me lo pierdo.....downloading....
gracias por compartir Valde !!
Saludos
Subir
angakok
#11 por angakok el 30/06/2010
labrujarecords escribió:
esto no me lo pierdo.....downloading....
gracias por compartir Valde !!
Saludos


Hombre Alan,cuánto tiempo,jajajajaja!!!!!:aplausos:

Me alegro de que te hayas pasado por aquí tío,me alegro de verdad!!!
Ya estoy ansioso por saber tu crítica compa...

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 30/06/2010
Bajando!

Yo ésto no me lo pierdo, aún no lo he escuchado y ya sé que es de lo mejor del foro y a la máxima calidad, como no podía ser de otra manera viniendo de tí.
Luego te cuento!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo