Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Mi tema "LIBRE" con Jorge Goicochea -oie tio kedo muy bueno como ya te dije, el bass no se siente mucho mas volumen muy rocker, me gusta tu cancion, mi solo kedo ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 21:18:31
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo

Publicidad para invitados regístrate

oie tio kedo muy bueno como ya te dije, el bass no se siente mucho mas volumen muy rocker, me gusta tu cancion, mi solo kedo con buen volumen jeje no suena como deberia sonar pero ya pues es un zoom 606 q mas jeje un abrazo +1

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 22:27:12
Forero íntimo

Amig@s: (30)
Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
Bravo, muy bien los dos!
El bajista no se, porque casi no se aprecia.
Pero me ha gustado ,muy buen trabajo!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 03:27:59
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (9)
Muy bien los dos. El tema está currado e invita irremediablemente a menear la cabeza +1 a los dos

Saludos!!

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 05:05:40
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Cita:
Escrito por JGoicochea Ver Mensaje
oie tio kedo muy bueno como ya te dije, el bass no se siente mucho mas volumen muy rocker, me gusta tu cancion, mi solo kedo con buen volumen jeje no suena como deberia sonar pero ya pues es un zoom 606 q mas jeje un abrazo +1
tio tu interpretación es muy buena y eso es lo que cuenta, además no suena tan mal, a mi gusto suena estupenda tu lira, claro con un ampli a valvulas sonarías como los ángeles, pero ya ves yo con mi tonelab y tu con tu zoom 606, mi pedalera superior a la tuya pero tu feeling superior al mío...resultado, no necesitas nada para ser tu mismo y sonar bien = buen músico , eso es lo que vale y lo demás al carajo!

Cita:
Escrito por Albeckh Ver Mensaje
buen tema, el sonido no esta ma, el solo de george muy bueno, inconfundibles bends y vibrato.

creo que la mezcla puede mejorar todabia, sobretodo darle mas presencia al bajo, casi no lo aprecio bien.

pero la estructura del tema esta bastante bien.
muchisimas gracias, es cierto lo del bajo, tengo que darle más presencia, porque desde luego se lo merece, a ver si me echan un cable los de la escuela de mastering

Cita:
Escrito por MiguelGarcia Ver Mensaje
Bravo, muy bien los dos!
El bajista no se, porque casi no se aprecia.
Pero me ha gustado ,muy buen trabajo!
gracias

Cita:
Escrito por TDL Ver Mensaje
Muy bien los dos. El tema está currado e invita irremediablemente a menear la cabeza +1 a los dos

Saludos!!
muchas gracias tdl, eso ya es muchoy me siento contento con mi trabajo...yo no tengo mucha tecnica, y de escalas no se nada, solo me guío por mi instinto, y ver que aún así gusta lo que hago con la de máquinas que hay por aquí me llena de satisfacción, de todas formas el solo de Jorge le ha dado un nivel más alto, así que el resultado se lo debo a él

gracias a todos por pasaros y comentar
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 12:35:31
Maestro perfecto

Amig@s: (6)
Contactar con Salva a través de MSN Send a message via Skype™ to Salva
socio, ésto está pa' cor... y no hechar gota jejeje, muy buen tema si señor, y el bajo está my wapo, tiene muy buen sonido,
hoy me quitan el yeso.. ya ssabes que significa eso no?
kjejeje un abrazo
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 15:02:45
Maestro posteador

je,je...muchas gracias tio! pues ya mismo me pongo en contacto contigo salva!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 16:43:36
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Buen tema, algo vacio en algunas partes y sin una dirección concreta, pero muy rockero y contundente, aunque suene mas a solo central de grupo rockero que a tema en si mismo.

La mezcla esta bien para ir haciendo los primeros pinitos pero es muy mejorable.

Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 01:08:09
Maestro posteador

Os dejo de nuevo el tema con nuevo bajo, esta vez más contundente creo, ya me direis que os parece, y a ver si ha mejorao algo la mezcla, que la retocao un poquillo...y siguiendo los consejos de Salva cambié un poco los platos para que no fuera siempre el charly abierto.

gracias walls, perdona que no contestara a tu respuesta, se agradece que te pasaras y dejaras tu comentario

Jorge, dime que te parece ahora tio!

PD. si algún moderador me ayuda a ponerlo en el primer mensaje y modificar el título para que se sepa se lo agradecería mucho
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Libre (bajo nuevo)-01 (master).mp3 (8,10 MB, 7 visitas)

#21 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 11:20:06
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Thumbs up

Está de PM , creo tambien que al bajo le falta presencia.
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 15:26:28
Maestro posteador

Cita:
Escrito por Gasparhit Ver Mensaje
Está de PM , creo tambien que al bajo le falta presencia.
Gracias tio te lo agradezco ¿en lo referente al bajo te refieres a la última versión que está justo antes de tu comentario o solo has escuchado el primero? es que grabé de nuevo el bajo y con más volumen(también retoqué un poco la mezcla), no se si me he quedao corto otra vez...
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 20:54:22
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Talking

Cita:
Escrito por glicerio Ver Mensaje
Gracias tio te lo agradezco ¿en lo referente al bajo te refieres a la última versión que está justo antes de tu comentario o solo has escuchado el primero? es que grabé de nuevo el bajo y con más volumen(también retoqué un poco la mezcla), no se si me he quedao corto otra vez...
Me refería al primero ahora la nueva mezcla está diferente, está mejor pa mi gusto
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 00:58:19
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
Tio esta mucho mejor el resultado con el nuevo bass, el bass no esta a mi gusto en cuestiones de colores, pero el tema es tuyo jeje q puedo decir lo importante es q el resultado te guste, suena muy bien.

Que bueno haber participado contigo en esta cancion amigo!!! saludos.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación