Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mi tema "LIBRE" con Jorge Goicochea -Al fin tengo terminado mi tema "Libre", con la colaboración del amigo Jorge Goicochea quien me ha regalado un estupendo solo en el minuto 1:06 al ...
Al fin tengo terminado mi tema "Libre", con la colaboración del amigo Jorge Goicochea quien me ha regalado un estupendo solo en el minuto 1:06 al 1:28
El bajo
lo ha grabdo el bajista
de mi grupo, Jaime Selfa un buen bajista
, aunque me dijo que no estaba terminado y que era muy mejorable lo mezclé porque estaba impaciente esperandolo ya desde hace tiempo,y me gusta cómo ha quedado, así que aquí está. Si modifica el bajo
colgaré aquí la nueva mezcla. Espero que os guste.
Gracias Jorge y Jaime!!!
P.D. Tengo que subir a la escuela de mástering del foro los archivos del tema, no me he olvidado, aunque creo que esta vez he conseguido que suene medio decente...pero claro seguro que es muy mejorable
Muy buen tema muy ritmico, hay riffs muy buenos hay unas partes que las senti un poco wecas pero tal ves sea por la mezcla pero es un tema muy bueno he, la bateria
suena bien y la lira ni que decir bien por este trabajo +1
esta cojonudo glicerio,has usado la bateria
esa jevi del ezdrummer no? esa que lleva doble bombo no? bueno un +1 compadre y a goicoechea le dare otro cuando lo vea,el tema suena bastante bien si señor
Melodico y marchoso, está muy chulo y el cambio hacia el minuto 2,00 guay con la guitarra del final. Y el bajo
suena bien no????
Hoy ya he cubierto el cupo de puntos pero apartado quedas
Muy buen tema muy ritmico, hay riffs muy buenos hay unas partes que las senti un poco wecas pero tal ves sea por la mezcla pero es un tema muy bueno he, la bateria
suena bien y la lira ni que decir bien por este trabajo +1
Gracias lead!quizá la mezcla necesita más trabajo...
Cita:
Escrito por tonygtguitar
esta cojonudo glicerio,has usado la bateria
esa jevi del ezdrummer no? esa que lleva doble bombo no? bueno un +1 compadre y a goicoechea le dare otro cuando lo vea,el tema suena bastante bien si señor
muchas gracias paisano, se agradece el comentario. Si, es la expansión cañera del ezdrummer, es la que más me gusta de las que tengo...instalé el dfh superior pero no tengo cojones de echarlo a andar...
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Melodico y marchoso, está muy chulo y el cambio hacia el minuto 2,00 guay con la guitarra del final. Y el bajo
suena bien no????
Hoy ya he cubierto el cupo de puntos pero apartado quedas
Gracias! a mi me gusta bastante cómo suena y cómo ha quedado, solo que hay una nota de un riff que no es exactamente el acorde que doy, pero qued bien...y bueno es bastante perfeccionista así que ya mismo subo l mezcla con el nuevo bajo
jajaja...
Cita:
Escrito por Benjalaleaki
buena jam con mucha energia.
No es una jam, es un tema propio, se agradece el comentario
Cita:
Escrito por Jabametal
esta exelente
muy buena calidad de sonido
muy buen jam
Hay una parte sin nada de solista antes del trozo de Goicoechea que se hace muy larga...
El sonido me ha gustado, quizas un poco discreta de volumen, se le podria haber dado mas caña a la mezcla o mastrizar mejor..
+1 para cada uno...
Un abrazo
Gracias Trino!
Cita:
Escrito por nachitro
Excelente, felicidades.
Muchas gracias!
Cita:
Escrito por JMFernandez
Muy bueno... excelentes riffs..
Y ahora la critica...
Hay una parte sin nada de solista antes del trozo de Goicoechea que se hace muy larga...
El sonido me ha gustado, quizas un poco discreta de volumen, se le podria haber dado mas caña a la mezcla o mastrizar mejor..
+1 para cada uno...
Muchas gracias es cierto, quizá acortar a la mitad el tiempo entre mi solo y el de jorge sería lo suyo, tomo nota y bueno pienso subir las pistas a la escuela de mástering del foro así que seguro que mejora,de todas formas creo que he mejorado mucho en ese sentido, aunque no lo suficiente, saludos!