Mi tema de presentación "Dilema".

  • 1
angakok
#1 por angakok el 05/08/2008
;)Espero que lo critiqueis todo lo que podais ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
calandraco
#2 por calandraco el 05/08/2008
Me ha encantado

Tiene musicalidad, melodía, estructura, y muy buenas ideas rítmicas en cuanto a batería aunque deja algo que desear en el sonido. ¿La batería la has compuesto tú o has cogido patrones de algún programa?El bajo ha estado correcto pero fallaba en el sonido

La melodía pegadiza me encanta, incluso me recuerda algo a Mike Olfield o Steve Morse en una onda folk,
El sonido de tu guitarra algo sucio en los tappins y ligados, pero en general la idea y el contexto ( que es lo que valoro bastante) están muy originales.
felicidades tio , tienes un puntoo
Subir
angakok
#3 por angakok el 05/08/2008
Muchas gracias Calandraco.Tu crítica es muy positiva para mi,ya que estás en lo cierto con lo del bajo y la batería,que son midis directos,sin convertirlos a wave,y el sonido "guarrete" de la guitarra en los tapings es algo que tengo que solucionar,poco a poco, es cuestión de seguir practicando no?
Muchas gracias otra vez,para mí son muy importantes vuestras opiniones!!!
Por cierto,los midis los he diseñado yo y el teclado lo grabe con un teclado yamaha corrientito; se puede decir que es 100% original...
Subir
calandraco
#4 por calandraco el 05/08/2008
Tienes mucha musicalidad compi
Gózala
Los defectos técnicos en cuanto al sonido , siempre tienen solución. NO te preocupes .Lo que no tendría fácil solución es una mala idea( estructuras solo etc.)
Me pareces muy original.
Sigue así, a ver si me sorprendes más.
Subir
angakok
#5 por angakok el 08/08/2008
Vamos chicos,animaos que necesito mejorar...por favor!!!!;)

Solo unas palabritas....
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 08/08/2008
Me ha gustado la base y la idea del tema. Hay mucha variedad dentro del mismo.

Después de la intro viene una orgía de notas que para mi gusto es demasiado y no les veo demasiado sentido. Para mi esta es la peor parte de la canción.

La sección más tranquila después con ese interludio oscuro y potente me ha gustado bastante :ok:.

He echado en falta un poco de vibrato más poderoso y creo que tienes la guitarra un pelín desafinada o desquintada o la cuerdas viejas o algo así, ¿puede ser?

En cualquier caso, enhorabuena, está muy pero que muy bien.
:aplausos:
---------------------------------
Se me olvidaba, te has ganado un +1 of course!
Subir
angakok
#7 por angakok el 08/08/2008
Hey Samuelg,no sabes lo agradecido que te estoy por haberme dedicado estos minutos para escuchar la canción.
Coincido contigo en lo de la orgía de notas...puede que sean demasiadas...
En cuanto a la afinación hasta ahora no lo había notado,pero cuando vuelva a grabar el tema intentaré limpiar mas el sonido;hace ya un año que no quinto el puente de la guitarra,aunque las cuerdas eran nuevas,tendré que volver a quintarlo.:ok:
Muchísimas gracias de corazón,es un placer recibir críticas tan constructivas!!!:ok:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 08/08/2008
En general muy bien, la base tiene muy buena idea para el tipo de soleo que le metiste, algunas partes por enmedio me parecen un poco desordenadas pero se compensa con las partes lentas, muy buenos cambios de ritmo, me gusto
+1 por esta
Subir
angakok
#9 por angakok el 09/08/2008
Cesar,he visto tu youtube...fantástico!!!
Labrujarecord,no se como describir tu habilidad para reproducir bakings...impresionante (sobre todo el de Vai).
Con gente como vosotros es un placer recibir tan buenas críticas...significa mucho para mi.
Eternamente agradecido compañeros!!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 15/08/2008
Animo compañeros,critiquenme,por favor!!!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 15/08/2008
hombre, el tema tiene muy pero muy buenas ideas, sobretodo armónicamente, en la melodia es donded te quedas corto, algunas partes muy desordenadas, tocas bastante bien, aunque falta algo de fuerza al hacer los bends, creo qeu debes trabajar mas en darle sentido a tus melodias.


pero aclaro el tema tiene aires frescos y buenas ideas. :)
Subir
angakok
#12 por angakok el 28/08/2008
Gracias Albeckh,apuntaré lo de mejorar las melodías...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo