Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Mi tema "Amor Imposible" remezclado -¡Muchas gracias a todos! Qué bien ver que este viejo tema gusta tanto. Sin duda debe ser por que los sentimientos que lo llevaron a la ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 21:45:54
Maestro posteador

Amig@s: (10)
¡Muchas gracias a todos! Qué bien ver que este viejo tema gusta tanto. Sin duda debe ser por que los sentimientos que lo llevaron a la realidad fueron verdaderos, y tan verdaderos, y no imaginados ni fingidos.

Y Arnold, si hemos de medir el grado de "triunfo" (xD) de la canción, éste es "cero patatero" xDDDDD Recibí un escueto "gracias". Punto. Aunque lo cierto y verdad es que en nada pensaba menos que en triunfos. El amor empezó este tema, y el desconsuelo y la melancolía lo terminaron. No iba a ser un tema tan triste. De hecho iba a ser mucho más animado, alegre. Creo que podéis notar esa intención "al fondo" de algunos pasajes. En cualquier caso, me daba y da igual su efecto en a quien va dedicado. Y sí, cada día estoy más convencido de que la justicia no existe xDDDD

¡Un saludo a todos!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 21:57:01
Compañero

Amig@s: (6)
Bueno Paco el triumfo es la satisfaccion de que tanta gente halla disfrutado de ese sentimiento porque la malloria de nosotros a pasado por ello y el triumfo economico pues como sabemos todos el mercado de la musica esta undido en nuestro sector asi que a disfrutar de la musica y a currar pa la pasta
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 03:22:37
Forero íntimo

Amig@s: (12)
Buenas Paco, cuánto tiempo!

Me alegra que hayas decidido darle un lavado de cara a esta espléndida canción, ya que así podemos disfrutar una vez más de ella y otorgarle el reconocimiento que merece

Con respecto a la misma, decir que creo que merece un lugar privilegiado en tu rerpertorio. El caso es que aunque posees cierta variedad entre tus temas, está claro que disfrutas o te prodigas más en los temas largos, neoclásicos y de cierta complejidad compositiva, y es por eso que creo este "pequeño" tema merece mayor atención incluso. El caso es que el lado sencillo y emocional parece estar poco explotado en tu haber creativo (corrígeme si me equivoco por supuesto, pero lo digo porque creo haber oido todo o casi todo lo que has subido al foro), algo que no es un menoscabo "per se" (está claro que cada uno hace la música que le parece y más le reconforta), pero que en mi caso particular es un pequeño "debe" en la medida en que mi filosofía acerca de la música incluye ciertos tipos de contrastes que agradezco mucho (algo por supuesto que es del todo subjetivo). En cualquier caso toda esta perorata va encaminada sólo hacia un fin, que es decirte que éste es un grandísimo tema, pero particularmente haciendo hincapié en el último minuto y medio de canción (el pasaje acústico) que, bajo mi punto de vista, y falta de revisar tus temas por completo, creo es probable que sea lo mejor que hayas hecho nunca. Sé que parece mucho decir, pero si soy tan categórico es porque allí donde otros temas tuyos tocan el intelecto y proporcionan un deleite musical digamos que de tipo "hedónico" (basado en tu destreza técnica aunada a tus conocimientos teóricos), éste toca el alma, algo que estimo mucho más complejo y significativo que lo primero (aunque por supuesto ambas cosas no deban excluirse sino más bien complementarse).

Ojalá en algún momento nos ofrezcas otro tema de estas características y esperemos que no sea necesario que pases por un trago tan amargo como el anterior para que esto suceda y pueda ver la luz

Un abrazo Paco!

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 21:51:52
Forero íntimo

Amig@s: (32)
Contactar con Iridium a través de MSN
Poco puedo añadir más a lo dicho, sutilmente bella ya lo sabes
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 23:39:22
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (10)
Contactar con Leon a través de MSN
Tu nivel es demasiado alto!!! has sabido hacer algo con lo que todos nos podemos identificar de una forma muy delicada y dulce... Ya le había escuchado antes, y si me acordaba perfectamente

Buen trabajo Paco!
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 13:22:21
Compañero

Amig@s: (8)
es muy bonito el tema Paco...pero a mi el q mas me gusta es Coma....la intro con el teclado me mata......

A ver si me pasas por MP el teclado de esto intro ,me encataria tocarla....

Un abrazo(y feliz cumple con un poco de retraso ) jaja
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación