Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mi nuevo guitarrón y fletwood mac(con tab) -que vulgares los jazzísticos estos, como ha cambiado la cosa desde los tiempos del gran Les Paul
PD: no iban por ahí los tiros jajajjaja perversoooooooooooooooooooooooo ...
efectivamente hay que indagar y empezar a desarrollar tecnología cervecera aplicada a la informática de sistemas; tarde o temprano tendremos que empezar.
efectivamente hay que indagar y empezar a desarrollar tecnología cervecera aplicada a la informática de sistemas; tarde o temprano tendremos que empezar.
Has visto como eres un monstruo???????? Hasta de las frases te salen melodias.....esta cancion la hacemos a medias.
Tais taraos, tais taraos, tarao tarai tarao tarai, tarari tarari, uf, ya no me sale más.
---------------------------------
Cita:
Escrito por Dr. Bender
Yo tengo la patente del viceversa, usea, no apliques la tecnoliga informatica con cerveza.....bueno, algunos resultados saltan a la vista.:ris a:
---------------------------------
Por cierto Cesar la guitarra es guapisima. tio
Última edición por Rafamontcada fecha: 14/06/08 a las 16:53:14.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Gracias por pasaros, el modelo es la elity , la de malmsteen es la ballader y la celebrity de nylon, pero vamos son todas la misma historia, son super rapidas y suenan guay, un abrazo!