Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

mi humilde improvisacion :-) -buenas amgios,llevo tocando la guitarra desde el año 91,he tenido la guiarra muy dejada en estos ultimos 10 años,todavia estoy un poco oxidado,estoy preparando una version ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 19:29:51
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
mi humilde improvisacion :-)

Publicidad para invitados regístrate

buenas amgios,llevo tocando la guitarra desde el año 91,he tenido la guiarra muy dejada en estos ultimos 10 años,todavia estoy un poco oxidado,estoy preparando una version de vinnie moore que pondre pronto,pero me esta costando mucho,espero ponerla pronto,mientras pongo un solo improvisado,no hay musica de fondo espero poner cosas mejores,gracias a todos.
no se bien como funciona esto todavia,espero que perdoneis algunos fallos os dejo el link:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por JMFernandez fecha: 24/12/07 a las 19:51:43. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 19:45:17
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (3)
Contactar con fergusson a través de MSN
Como improvisación pirotecnica supongo que esta bien, pero mucho correr y cosas que no estan conectadas, la verdad esperaba un poquito mas de melodia, tocas bien pero podiras aprovecharlo mejor supongo que no se te puede juzgar solo por ese video ya subiras algo mejor
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 19:51:20

Cita:
Escrito por fergusson Ver Mensaje
Como improvisación pirotecnica supongo que esta bien, pero mucho correr y cosas que no estan conectadas, la verdad esperaba un poquito mas de melodia, tocas bien pero podiras aprovecharlo mejor supongo que no se te puede juzgar solo por ese video ya subiras algo mejor
muchisimas gracias por tu opinion amigo,te mando un fuerte abrazo y feliz navidad!!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 19:57:48
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Asi te quiero ver....

El sonido no me ha gustado mucho, algo saturado, algo chillon, la ejecucion es buena, incluso te sobra velocidad, algo mas lento aun mas audible..
La ejecucion excelente al igual que la tecnica.

Menos dar a caña a los guitarristas españoles y mas tocar y grabar, te voy a dar un +1 a condicion de que no vuelvas a preguntar si fulanito toca mas que menganito....

Y disculpa tambien el ultimo comentario un poco "salido" de tono que te hice...

PD: Te he editado el enlace youtube, solo necesitas en codigo que va tras la "V"

[*YOUTUBE]_K4NYXPlHL0[*/YOUTUBE]

Sin los asteriscos..

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 20:02:35

gracias!

Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Asi te quiero ver....

El sonido no me ha gustado mucho, algo saturado, algo chillon, la ejecucion es buena, incluso te sobra velocidad, algo mas lento aun mas audible..
La ejecucion excelente al igual que la tecnica.

Menos dar a caña a los guitarristas españoles y mas tocar y grabar, te voy a dar un +1 a condicion de que no vuelvas a preguntar si fulanito toca mas que menganito....

Y disculpa tambien el ultimo comentario un poco "salido" de tono que te hice...
gracias,el otro dia estaba un poco nervioso y quizas la solte aqui,te pido mil disculpas y te aseguro que no volvera haber ningun problema por mi parte!
lo del comentario salido de tono no tiene importancia todo fue culpa mia,bueno me alegro de veras que todo este bien :-)

#6 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 20:24:22
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Muy bien Tony, gran técnica, se nota que provienes de la insigne escuela neoclásica, con un toque "agilbertado" xDDD Como los buenos vinos.
Te digo lo mismo que JM, +1 y asunto resuelto, yo también me "fui de tono" contigo. Un mal día lo tiene cualquiera.
A ver si te subes más videos.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 20:35:23
Preboste y juez del foro

Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Joder, pues yo no se que nivel tendréis la peña de este foro, pero a mi me parece un solo guapísimo en el que denota un nivel bastante alto, y mucho mas si lleva tantos años sin darle duro a la guitarra... ¡¡ y ademas se ha puesto las gafas de sol para tocar !! ¡¡¡jajaja ese detalle si que me ha molado!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 20:40:35
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Contactar con fergusson a través de MSN
Jejej me sentí aludido con el ultimo comentario, es que ese tipo de impros a mi no me gustan, se nota que maneja bien y anda bien de velocidad y técnica y bends y eso yo la verdad no es que tenga un nivel muy alto pero como en todo hay cosas que gustan y cosas que no, tal vez si lo hubiese subido con un backing y se hubiese marcado una impro en otra onda seguro que mi opinión hubiese variado, pero yo no le he quitado méritos al compañero que hace cosas que aun yo no hago debido a mi nivel y las hace bien véase ese tapping que se marco entre otras cosas, es solo la forma en la que esta planteada la impro no se si me hago entender..
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 20:49:15
Maestro secreto

Amig@s: (0)
Contactar con Maury a través de MSN Contactar con Maury a través de Yahoo
Felicitaciones....+1.....solo una cosa existe un ruido extraño que se escucha en el video
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 21:20:36
Forero íntimo

Amig@s: (35)
Contactar con Iridium a través de MSN
No sé, yo te noto la mano derecha como muy tensa, sobretodo por el anular y meñique, pero por otro lado parece q no te afecta en cuestión de técnica.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 21:23:42
Maestro elegido

Amig@s: (41)
Pues ahi me suena a de todo menos a musica... esto tiene musicalidad cero. Lo siento pero no me ha gustado nada... Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 21:35:59
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Bien por esos buenos licks tio!!!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación