Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Esta es mi guitarra, 1ros.temas que subo al Foro -Hola amigos, hermanos músicos , ésta es la Banda a la cual pertenezco hoy, ésta banda está integrada por un tecladista , 1 bajista , 2 ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 03:14:13
Avatar de pelolaviola@hotmail.com
Maestro secreto

Amig@s: (7)
Esta es mi guitarra, 1ros.temas que subo al Foro

Hola amigos, hermanos músicos , ésta es la Banda a la cual pertenezco hoy, ésta banda está integrada por un tecladista , 1 bajista , 2 trompetistas, 1 saxo Tenor, un baterista , 1 percusionista y mi guitarra, ésta banda no tiene nombre, el cantor es el dueño de la banda y del baile donde tocamos todos los fines de semana, en resumen sería " La Banda del Chino Javier San Remo " y hacemos música bailable, más cuarteto que otra cosa.- Yo reemplazé a un gran músico , Carlos Sicconi, (26 años)que tocaba el acordeón a piano , es profesor en la Escuela de Música, y además guitarrista clásico ( toca en la Sinfónica de Salta ), así que de a poco voy poniendo algunos temas donde yo pueda hacer algo con la guitarra, aclaro que yo como los demás músicos somos empleados, cumplimos con horarios de ensayo y de actuación, por suerte a mi edad, era lo que andaba buscando, tocar todos los sábados del año, en un lugar donde me tratan muy bien y me pagan , diríamos algo justo, y ya no tengo que viajar tanto, como lo hacía antes.-
Quiero dejar bien claro, que yo en ésta Banda soy uno más, y que al haber tantos instrumentos de canto, es a veces difícil encontrar un lugarcito para mi guitarra, pero cuando me dan ése lugar lo aprovecho dentro de lo que permite éste tipo de música.-
Bueno, espero que les guste, aprovecho que todos allí están de buena onda por la Copa que ganaron... ésta es mi guitarra: Jackson Kelly Pro (usa) - Equipo : Fender Super Twin Reverb (usa)
Valvular de 180 Whats. y Pedalera Zoom G9.2TT.-
Lo que sí les puedo decir que en vivo, suena mucho mejor.-
Les mando un gran abrazo a todos los chicos del Foro y acá a pedido de ellos les dejo mi guitarra.-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 El Chino Javier San Remo (Pista 01).mp3 (3,10 MB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 El Chino Javier San Remo (Pista 03).mp3 (2,72 MB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 El Chino Javier San Remo (Pista 06).mp3 (3,20 MB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: mp3 El Chino Javier San Remo (Pista 08).mp3 (2,30 MB, 29 visitas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 03:31:32
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Entradas de Blog: 1
Amig@s: (39)

Muy bien esos solos de guitarra caballero estuve escuchando todos los temas con tus solos y tus melodias y la verdad es que veo que tienes un papel bastante importante y melodico en esa orquesta, lo cual ya sabes que no siempre es asi con los guitarristas.

Ademas los tipos de sonidos que sacas en tus intervenciones, los veo muy actuales y con una timbrica muy clarita, lo que los hace distinguirse muy bien.

Tambien te note que usas ligados y mordentes en algunas de tus frases y eso me gusta mucho.

Muy buena esta aportacion que nos has hecho, porque me has trasportado a ese baile y hasta casi he podido ver a las lindas chamaquitas que por alli andarian.

Un +1 muy grande para ti
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 04:28:37
Maestro secreto

¡¡¡ Muchísimas Gracias Maestro !!!

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje

Muy bien esos solos de guitarra caballero estuve escuchando todos los temas con tus solos y tus melodias y la verdad es que veo que tienes un papel bastante importante y melodico en esa orquesta, lo cual ya sabes que no siempre es asi con los guitarristas.

Ademas los tipos de sonidos que sacas en tus intervenciones, los veo muy actuales y con una timbrica muy clarita, lo que los hace distinguirse muy bien.

Tambien te note que usas ligados y mordentes en algunas de tus frases y eso me gusta mucho.

Muy buena esta aportacion que nos has hecho, porque me has trasportado a ese baile y hasta casi he podido ver a las lindas chamaquitas que por alli andarian.

Un +1 muy grande para ti

Mi gran amigo y Maestro Don César Fornés Berlanga, una inmensa alegría he tenido al leer su comentario, y me llenan de orgullo sus palabras, para éste humilde guitarrista, que nunca tuvo un Maestro que le enseñara algo, soy un autodidacta 100 % ,todo lo que hago me costó el triple que a cualquier músico lector, sólo el orgullo de músico me hizo sobrevivir a éstos nuevos tiempos, y tuve que actualizar mi equipamiento, en un gran esfuerzo económico ,para no dar tanta ventaja, y allí voy ....... y es oportuno agradecer al Foro todo lo que éste me dió y me dá , que gracias a él, todavía puedo seguir aprendiendo y ésto me permite todavía, comer gracias a la música y hacer estudiar a mis hijos, realmente estoy muy agradecido a todos Uds. mis hermanos en la Música.-
Maestro César, le quedo muy agradecido, valoro muchísimo su opinión, es Ud. uno de los grandes de éste Foro, y sus comentarios, siempre son un digno referente para todos.-
Que Dios lo bendiga Maestro, es mi sincero deseo, le mando un cordial saludo.-.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 04:43:02
Maestro posteador

Amig@s: (4)
Suena todo muy profesional y da ganas de pachanguear!
Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 06:18:11
llustre elegido

Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Que buen sonido tienen, ciertamente la musica en vivo siempre va ser mejor, asi es que me imagino los reventones y el ambiente que ponen en los eventos, felicidades...

#6 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 08:16:32
Maestro elegido

Amig@s: (32)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Que bien suena todo esto, madre mia!

Un +1 para ti Pelo, y no me da tiempo a extenderme mas porque tengo que irme a trabajar, pero suena muy profesional todo !!!!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 08:53:56
Preboste y juez del foro

Amig@s: (49)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
Muy bien me ha gustado mucho!

Enorabuena!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 11:36:11
llustre elegido

Amig@s: (28)
Joder tio, esto es superprofesional, que sonidazo y que equilibrio de sonidos. Una fiesta impresionante con músicos de un nivel altísimo, y eso te incluye a tí, con la guitarra sonando en su justa medida y unos solos que son pa cagarse Pelo, eres muy bueno, y te suena muy chula la viola. Grandes músicos . +1 of course
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 12:53:58
Maestro secreto

Muchas Gracias a todos

Bueno en éste momento acá son las 07.45 Hs. de la mañana, y tengo que ir a trabajar, pero encendí la máquina antes, para curiocear un poco, y nada , me voy a trabajar muy contento, Uds. me han masajeado el espíritu con frases muy hermosas, y no les queden dudas lo importante que es para mí sus comentarios, al mediodia mío, 3 o 4 de la tarde de Uds. voy a agradecer a cada uno de Uds. los conceptos vertidos tan gentilmente.-
Un mil gracias anticipado para los Maestros: Larenga - Asphix - In Flames 1703 - Antonioovc15 - Rafamontcada - Han sido todos muy gentiles.-
Nos vemos al mediodía.-
Gracias.-
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 15:38:59
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Holas, a mi también me ha gustado mucho las interpretaciones. Y aun mas la sencillez que transmites.

Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 16:45:32
Preboste y juez del foro

Amig@s: (107)
Que bien suena tu banda Pelo!

Tu participación es muy buena, me encanta como tocas y tu sonido, te lo digo de verdad. Se ve mucho buen gusto en tus solos!

Espero que subas más cosas, algún tema propio si tienes o algún cover!

Saludos!

Te dejo un +1
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 16:46:36
Maestro secreto

Amig@s: (10)
Me encanata, en serio, es música de baile y a la vez con unos solos de:

+1
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación