Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
EN MEMORIA DE... mi tema más orquestal -Wena Maestro Juan...
que bueno verte por acá de nuevo... esperaba tus guitarras, pero con esto está bien buena composición, buen sonido, muy bonito.
Saludos......
Wena Maestro Juan...
que bueno verte por acá de nuevo... esperaba tus guitarras, pero con esto está bien buena composición, buen sonido, muy bonito.
Saludos...
Muchisimas gracias a todos por comentar, el corto aún tardará, hay que sincronizar aún todo el audio y se han retocado muchisimas cosas de montaje, asique aún tengo mucho trabajo que hacer... en fin, un saludo a todos y muchisimas gracias por comentar !!!
Ese crack JuanMiii!!
Ta de lujo, en varios cachos la música me sugirió posibles escenas así q en ese aspecto lo has conseguido No recuerdo exactamente porq he escuchado online pero hay un cambio sombre la 3ª parte del final con una variación de piano q me ha triunfado mucho.
Del aspecto del VST me ha gustado los ataques de violines, le da mucha presencia, y como cosilla q he echado de menos, es tal vez alguna pequeña reverb general, más que nada para empastar algunas cosillas.
A seguir así!