Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Mediterranean Blues - Blues experimentales entre compañeros -Cita: Escrito por César Fornés Berlanga Yo no se tio, pero yo ando con unas ganas de tocar, que estoy preocupado, no se si sera el ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 18:57:50
Púa real

Amig@s: (34)

Publicidad para invitados regístrate

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Yo no se tio, pero yo ando con unas ganas de tocar, que estoy preocupado, no se si sera el verano u que
Supongo que será un poco como le pasa a los futbolistas, que quieres saltar al campo como sea. Pero a ti te sobran tablas como para que ni siquiera se te noten los nervios. Tranqui que tó llega.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#50 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 18:58:52
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
muy bien me gustoo mucho, buen toque, ya te han mencionados los fallos.

pero muy bien sigue asi.

saluo
Responder Con Cita
Advertisement

#51 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 19:04:17
Púa real

AVI, peaso de blus macho. Que sonido más guapoooooo, me encanta como te ha quedado, con frases supermolonas.
ALMATO, un blus muy sentimental y pausado. El sonido muy dulce entremezcla de típico blusero con aires de sonidos jazz que me ha gustado mucho.
Los dos muy guapos y cada uno en su estilo. Es lo autentico de este estilo.
Por supuesto +1 para los dos

Última edición por Rafamontcada fecha: 18/06/08 a las 19:35:43.
Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 19:13:11
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
Supongo que será un poco como le pasa a los futbolistas, que quieres saltar al campo como sea. Pero a ti te sobran tablas como para que ni siquiera se te noten los nervios. Tranqui que tó llega.
Si no estoy esperando nada de fuera Rafa, lo unico es que cada dia me gusta mas tocar y con este intercambio que nos traemos aqui entre todos, estoy notando que estoy avanzando un huevo en la forma de concebir y tambien de trasmitir los solos de guitarra.

Quizas algunos compañeros no se den cuenta, pero aqui podemos mejorar absolutamente todos de una forma muy rapida.

Tu mismo en tu caso lo estas viendo Rafa, hace poco tiempo no te atrevias a subir nada y desde hace poco estas lanzadisimo y mejorando la Ostia.

Viva este foro
  #53 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 19:37:50
Púa real

Totalmente de acuerdo en eso Cesar.
Ahora mismo está promoviendo Pochichi una especie de concurso que parece interesante, y yo sabes que opino eso, las historias así, las jams, el post de ritmos, el de riffs. Eso hace que el Foro sea muy rico
  #54 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 19:44:23
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en eso Cesar. Ahora mismo está promoviendo Pochichi una especie de concurso que parece interesante, y yo sabes que opino eso, las historias así, las jams, el post de ritmos, el de riffs. Eso hace que el Foro sea muy rico
A mi lo de los concursos es una cosa, a la que siempre le tuve desde pequeñito como mucho miedo, no te sabria explicar muy bien el porque, quizas es inseguridad o alguna otra cosa extraña, pero solo oir la palabra concurso y se me erizan todos los pelos de la vagina

Pero bueno aparte de eso, que suerte tenemos de poder estar aqui entre amigos y ayudandonos
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 20:31:13
Púa real

Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
A mi lo de los concursos es una cosa, a la que siempre le tuve desde pequeñito como mucho miedo, no te sabria explicar muy bien el porque, quizas es inseguridad o alguna otra cosa extraña, pero solo oir la palabra concurso y se me erizan todos los pelos de la vagina

Pero bueno aparte de eso, que suerte tenemos de poder estar aqui entre amigos y ayudandonos
:ris a:
No es bien bien concurso, más bien es una excusa pa echar un ratico, creo que la idea es hacer un cover, y eso cmo planteamiento ya puede estar bien como disciplina, porque yo soy de los que me aprendo cuatro cmopases me canso y lo dejo, y luego lo toco de memoria. Me atreví con algunos hace cosa de año y algo, pero ya, un pasotismo tu........Pero si es verdad, aqui me lo paso chachipirulijuanpelotilla:ri sa:

#56 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 20:35:39
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Jajajaja, en eso estoy totalmente de acuerdo, se mejora muchísimo tocando aunque sean solo 4 chorradas, porque al final no son tan chorradas y solo por el hecho de coger la guitarra y tocar un buen rato ya se mejora algo

Y cierto, no es un concurso propiamente dicho, noes más que una excusa para aprendernos un cover, que varios los comparemos y que a pesar de que se decida por una votación cuál es el que más gusta, no se va a llevar ningun premio salvo una palmada virtual en la espalda, asique...

#57 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 21:52:45
Maestro perfecto

Amig@s: (4)
Contactar con Sergiour Duncan a través de MSN
joder avi que guapa la tuya!

mejorando lo presente, claro esta, pero me encantan esos bends exagerados (yo tambien soy muy dado a ellos) junto con ese toque salvaje del sonido y los harmonicos. una apsada si señor.

ademas tienes algunas partes ritmicas breves que tambien me han encantado. un +1 para ti maestro
  #58 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 00:47:49
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
AVI. me ha encantado el blues que has creado, impresionante. Cada vez que lo escucho me gusta mas.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 01:04:43
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Amig@s: (9)
Avi, muy buen trabajo! Gran sonido y excelente toque.

Almato, creo (como César) que hay momentos con demasiadas notas simultáneas... pero suena muy bien. Buen trabajo, y mejor comienzo sigue con nosotros Estaremos encantados de escucharte.

+1 a los dos

Saludos!
  #60 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 07:49:10
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Saludos...

Pue viendo lo bien que se lo han pasado Cesar que origino el mensaje, Rafa, TDL, Avi, Almato, no me quise quedar atras...

Me parece que la dinamica se ha hecho interesante, partir de la base que Cesar propuso y ver para donde da cada una de las improvisaciones, como cada cabeza es un mundo lleno de expresion....

Aqui les dejo mi humilde version sobre el tema, me di cuenta que es mas mi entusiamos que mi buena tecnica, la emocion me gana y eso me genera los errorcillos que iran encontrando, lo importante es que me la pase bien escuchando las veriones que hicieron y grabando mi propia version...

Gracias compañeros por la motivacion...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 asphix-mediterranean-blues.mp3 (4,60 MB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación