Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mediterranean Blues - Blues experimentales entre compañeros -Cita:
Escrito por Rafamontcada
Este sonido me ha gustado más que el otro jefe....
Pues esta impro me la estuve grabando antes de hacer la del ...
Hmmmm pues creo q coincido con Rafa en que me gusta más el vídeo :S Son rollos distintos, no sé... Este sonido es como más "crudo" y hay más estiramientos, pero en el vídeo parece que buscas más la melodía como sueles hacer.
Por cierto... César, decías que si la melodía sonaba a algun tema o algo... no sé, pero la base es de "The Thrill is Gone", gran el interpretado, sobre todo, por Gary Moore y BB King en ese pedazo de directo
Cno razón la base está tan guapa, no?
Pues me he atrevido con esta base para probar el Adobe Audition...
Me gusta el programa y me parece que suena bien, pero el volumen me queda muy bajito en el resultado final a ver si aprendo a mejorarlo...
Saludos!!!
PD: Sobra decir que me han gustado mucho todas las versiones que habeis hecho y me ha gustado mucho el sonido fenderiano de Rafamontcada, la verdad es que sonaba muy Fender
Caray, que buena base, da para mucho y mas en manos expertas como lo han demostrado...
Cesar que grande eres, tenias muy escondido este lado musical, que buen feeling desarrollas sobre esta base, el sonido de la guitarra es increible, felicidades, que gran talento... +1
Perdonar pero no se como puedo subir un archivo mp3 al foro. Me podeis ayudar?
Mediterranean Blues Backing.mp3
Yo no se, si te lo podria explicar bien y lo mejor seria que te pusieras en contacto con un administrador o moderador del foro, para que te ayude a hacerlo
Me gustaría contaros otra historia de Mediterranian Blues
Muy bien compañero, tienes un toque muy bonito y muy nostalgico y eso a mi personalmente me llega y me gusta mucho.
La unica peguilla que te podria poner, tambien la sabes tu y es la de que cuando estan las dos o tres guitarras haciendo cosas, se establecen demasiado los choques de notas.
Gracias, ya has visto que tengo muchos fallos, intento mejorar cada día pues, llevo aproximadamente seis meses aprendiendo la tecnica de la guitarra electrica, la pua...ctc. Siempre había tocado la guitarra española.
La guitarra electrica que tengo es una Fender serie ash USA y el resto del equipo con el que creo las maquetas se compone de un Mac OSX, y Tone Port UX1. El ajuste del tono (blusero) que utilicé justamente lo baje de la esta web.