Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mediterranean Blues - Blues experimentales entre compañeros -muy buena TDL, le has dado el empaque justo, improvisar sobre 5 minutos de base es algo dificil, si no tienes un apoyo de otro instrumento, ...
muy buena TDL, le has dado el empaque justo, improvisar sobre 5 minutos de base es algo dificil, si no tienes un apoyo de otro instrumento, o te curras un tema super variado.....
es una ecualizacion perfecta, quizas se te quedo corta en volumen porque a veces parece que el bajo se te come y no se te oye, pero esta preciosa, un tonillo y color guapisimos.
en cuanto a la impro, suena muy bien tio, tienes rollo. al principio me tenias algo preocupao porque se te veia algo timidillo, como con miedo de moverte por el mastil, pero despues lo has ido remediando y las ultimas frases son muy interesantes.
tambien un +1 para ti!
Cita:
Escrito por phakkito
muy buena TDL, le has dado el empaque justo, improvisar sobre 5 minutos de base es algo dificil, si no tienes un apoyo de otro instrumento, o te curras un tema super variado.....
Buen sonido y buena ejecucion.....
saludos...
Gracias! Me alegro mucho de que os haya gustado El sonido sale de una Squier Strat y un V-Ampire, comencé bajo de volumen y subí un par de veces hasta el máximo conforme avazaba el tema siempre dentro del mismo patch.
Muchas gracias a todos por escuchar esta peaso de base.
Gracias Jefe.
TDL, me muero por ese sonido Stevie que tienes en los blus. Superequilibrado y frases de puta putisima madre. +1
TDL que felling compañero me gusto mucho tu sonido de guitara y no tan solo eso, si no que como tus dedos le daban el sonido a tu instrumento eso me encanto.
saluossa la impro me suena asi como a una pelicula xxx xd
Muchas gracias a todos por escuchar esta peaso de base.
Gracias Jefe.
TDL, me muero por ese sonido Stevie que tienes en los blus. Superequilibrado y frases de puta putisima madre. +1
Cita:
Escrito por nero
TDL que felling compañero me gusto mucho tu sonido de guitara y no tan solo eso, si no que como tus dedos le daban el sonido a tu instrumento eso me encanto.
Gracias por vuestros comentarios!
Rafa, ya me gustaría a mí acercarme al sonido de ese hombre. Mi sonido favorito de blues con diferencia.
Y, Nero, marrano... eso es en gran parte cosa de la backing. Eh, Cesar?
Este sonido me ha gustado más que el otro jefe....pero sabes que pasa??? que aún sonando esto un poco a más blus que el otro, en el otro se te reconoce más. Me explico, en este hay pasajes que se nota que eres tú, pero en el otro, todo el tema eres tú. Este melodicamente es un pasote, más redondo y blusero sin dudas. y te ha quedado de putifa Cesar, me encanta cuando haces esas notas secas como cortando la continuidad (Bah, yo no sé explicarme pero sé lo que quiero decir). Me mola, tio, podría reconocerte tocando la guitarra hasta borracho perdio, maldita sea.........::
Guapisimo Jefe
Por cierto, no se si lo habia dicho ya, pero la base es la leche.