Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Muy buena Cesar, tienes un toque exquisito como siempre....
Tal vez por ponerte una pega, dentro de un blues, si me permites. A mi me trasmites mas justo el ultimo minuto.
No se, te veo mas suelto, con una cadencia de notas mas bluesy si cabe, aunque hecho en falta algun bend caracteristico del estilo....
Por lo demas como siempre un gusto oirte y verte en el video...
que bien suena eso....me ha gustado muuuuuucho
Sacas un sonido realmente bueno compañero.
Ademas lo del video es un detallazo, y sin olvidarme de que el tema esta muy bien. Te has ganao un +10000
Cita:
Escrito por tonygtguitar
esta de lujo compañero,me he bajao la base para yo grabar algo tambien soocio,un saludo
Cita:
Escrito por Sergiour Duncan
cesar ya ando por el foro buscando a ver si hay algun video tuyo
me parece brutal de bueno, al igual que tus otros videos, una delicia.
y para completar, el hehco de verte tocar creo que es hasta mas satisfactorio, el verte tan tan metido... magico!
un +1 siempre merecido
Cita:
Escrito por Rafamontcada
No se porque tengo la impresión de que le estás sacando humillo a esa Boss nueva. Oigo sonidos nuevos en la casa de Cesar. Un blues muy personal y original que no se parece a nadie, solo a ti, y eso vale su peso en oro. Una guapada Jefe, todo lo que tocas lo conviertes en música. +1 por ese blues con melodía endiablada y un sonido diferente y por cierto....... cojonudo.
Base bajada.....prometo destrozartela.
Cita:
Escrito por Salva
ese sonido es buenísimo, pero como blues cesar, he extrañado un poquito de 5ª bemol, cromatismo o leve modulación (que de eso si ha habido), y sobretodo bends!!!!!!
de todos modos.... está genial y prometo grabar algo en esa base apra demostrar que soy peor.
un saludo!
Cita:
Escrito por samuelg
Vos sos bueno!!!
Cita:
Escrito por Dr. Bender
muy bueno compañero, mucho feeling y me encanta como suena esa semisólida.
genial tocando blues
Cita:
Escrito por Diegopg
No es un blues , pero suena muy bien
Cita:
Escrito por dannyroses23
temazo de la casa tio
un blues en el que las notas te traspasa a ellas, esa semisolida me babea
ya llevo 3 veces escuchandola +1
Cita:
Escrito por olmost
pos cesar esta genial, de muy buena calidad!
Cita:
Escrito por Antonioovc15
Exelente César , esque ya no se ni que decir , no hay fallos tio , tocas d.p.m ,
Me encanta el blues y el toquecito que le das!
Exelente!
Un fuerte abrazo
Cita:
Escrito por phakkito
Muy buena Cesar, tienes un toque exquisito como siempre....
Tal vez por ponerte una pega, dentro de un blues, si me permites. A mi me trasmites mas justo el ultimo minuto.
No se, te veo mas suelto, con una cadencia de notas mas bluesy si cabe, aunque hecho en falta algun bend caracteristico del estilo....
Por lo demas como siempre un gusto oirte y verte en el video...
Muchas gracias por vuestros comentarios
---------------------------------
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Bueno Jefe, pos he cogio tu blus y he echado una sobremesa dominguera de lo más tope. Se me han venío esas melodías, yo soy mu de buscarle al blues esos aires. Pero lo que más ma molao, es que por fin he oido mi Fender sonar a Fender, con lo cual toi mu contento, espero no habertela destrozao mucho.
Rafa estas lanzado de verdad tio, has hecho melodias muy buenas en el principio y en general todo esta muy bien encaminado y si sigues con este desarrollo que llevas, de aqui a unos meses ya veras lo contento que vas a estar
+1 mas que merecido
PD: Te lo debo que ahora no me deja.
Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 16/06/08 a las 00:15:03.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
hey tio sonidazo!!!!!!!! suena realmente de ptm, cuerpo, gain exacto y el color es geinal, por lo q da el tipo de pickup, buena melodia, falta variedad ritmica a mi gusto, algo mas de licks agresivos y atake a las cuerdas para q llegue aser blues pero suena bien tio, buena impro!!!
es una ecualizacion perfecta, quizas se te quedo corta en volumen porque a veces parece que el bajo se te come y no se te oye, pero esta preciosa, un tonillo y color guapisimos.
en cuanto a la impro, suena muy bien tio, tienes rollo. al principio me tenias algo preocupao porque se te veia algo timidillo, como con miedo de moverte por el mastil, pero despues lo has ido remediando y las ultimas frases son muy interesantes.
Suena muy bien¡ aparte tu guitarra tiene una pinta ni que decir, lo que si me parece que falta algo de variedad a la melodía y unos cuantos bendings para que suene mas blusero, pero cada uno tiene su estilo y te felicito por eso.