Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mediterranean Blues - Blues experimentales entre compañeros -Hola a todos, despues de tomar unas cervezas con amigos me grabé esta impro. Como siempre perdonad los errores....
tio me gusto tu sonido, me gusto mucho, una cosa si, derrepente como que se me repetian mucho las frases al principiio, bueno eso es cosa de la impro, ten cuidado con algunas notas que tan afuera, y bending que no llegan a su destino final.
saludos tio 1+ para ti por ese hermoso sonido que me guto
tio me gusto tu sonido, me gusto mucho, una cosa si, derrepente como que se me repetian mucho las frases al principiio, bueno eso es cosa de la impro, ten cuidado con algunas notas que tan afuera, y bending que no llegan a su destino final.
saludos tio 1+ para ti por ese hermoso sonido que me guto
Gracias por tu observación Nero.Espero ir mejorando. Me alegro que te haya gustado el sonido.
Hola a todos, despues de tomar unas cervezas con amigos me grabé esta impro
No se, si te diste cuenta compañero Almato, pero esta improvisacion para mi gusto esta llena de una gran nostalgia y quizas tristeza, lo que es para mi gusto una de las grandes cosas del Blues.
Trasmitiste lo que llevabas en tu interior en esta improvisacion y eso es muy loable y respetable +1 por tu gran sentimiento
No se, si te diste cuenta compañero Almato, pero esta improvisacion para mi gusto esta llena de una gran nostalgia y quizas tristeza, lo que es para mi gusto una de las grandes cosas del Blues.
Trasmitiste lo que llevabas en tu interior en esta improvisacion y eso es muy loable y respetable +1 por tu gran sentimiento
Hola Cesar, la verdad es que me dejé llevar, se me apetecía tocar la guitarra aunque, no me sentía trixte.
Que lo describas como autentico creo que es bueno y porsupuesto para mi un honor viniendo de un maetro.