Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mediterranean Blues - Blues experimentales entre compañeros -Este viernes por la tarde me entraron muchas ganas de volver a tocar encima de una armonía de Blues, pues hacia varios años, que no había ...
Mediterranean Blues - Blues experimentales entre compañeros
Este viernes por la tarde me entraron muchas ganas de volver a tocar encima de una armonía de Blues, pues hacia varios años, que no había vuelto a tocar sobre un Blues.
Estuve buscando una base y me encontré esta en Bm7 en plan lentito, que me gusto bastante y por la noche estuve practicando bastante sobre la base para volver a cogerle un poco el espíritu al Blues y hoy me he atrevido a grabarme un video.
Mientras me calentaba antes de grabar, se me ocurrió una melodía, que no se, si es de alguna canción y esa melodía es con la que voy jugando todo el rato.
Me ocurrieron algunos accidentes y fallos tecnicos tocando, pero el resultado general, creo que es autentico y tiene como esa magia
de la música en directo.
También os pongo la base, por si os apetece tocaros algo encima y estaría cojonudo que os sacarais esa misma melodía que hago yo en el video.
que bien suena eso....me ha gustado muuuuuucho
Sacas un sonido realmente bueno compañero.
Ademas lo del video es un detallazo, y sin olvidarme de que el tema esta muy bien.
No se porque tengo la impresión de que le estás sacando humillo a esa Boss nueva. Oigo sonidos nuevos en la casa de Cesar. Un blues muy personal y original que no se parece a nadie, solo a ti, y eso vale su peso en oro. Una guapada Jefe, todo lo que tocas lo conviertes en música. +1 por ese blues con melodía endiablada y un sonido diferente y por cierto....... cojonudo.
Base bajada.....prometo destrozartela.
ese sonido es buenísimo, pero como blues cesar, he extrañado un poquito de 5ª bemol, cromatismo o leve modulación (que de eso si ha habido), y sobretodo bends!!!!!!
de todos modos.... está genial y prometo grabar algo en esa base apra demostrar que soy peor.
Bueno Jefe, pos he cogio tu blus y he echado una sobremesa dominguera de lo más tope. Se me han venío esas melodías, yo soy mu de buscarle al blues esos aires. Pero lo que más ma molao, es que por fin he oido mi Fender sonar a Fender, con lo cual toi mu contento, espero no habertela destrozao mucho.