"Más Allá" otro tema nuevo de mi grupo "Voodoo"

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 01/06/2010
Muy buenas a todos :D. Esta vez os presento "Más Allá", una balada de mi grupo (Voodoo) a la que le faltan aún algunos retoques, pero la idea está bastante clara :ok:

Espero que os guste nuestra balada-rock :p (aunque no esté del todo terminada)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo - Mas alla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 01/06/2010
Oye pues me ha gusatdo bastante, me ha recordado o me ha dado un aire por lo menos a los avenged sevenfold, sobre todo en el estilo de las guitarras y un poco la composicion, como que al cantante cuesta un poco comprenderlo por decirlo asi :D pero me ha gustado bastante sobre todo donde le sube a la voz de tono, pues si me lo permites esta se va directo a mi cel :D

+1:saludo:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 01/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Oye pues me ha gusatdo bastante, me ha recordado o me ha dado un aire por lo menos a los avenged sevenfold, sobre todo en el estilo de las guitarras y un poco la composicion, como que al cantante cuesta un poco comprenderlo por decirlo asi :D pero me ha gustado bastante sobre todo donde le sube a la voz de tono, pues si me lo permites esta se va directo a mi cel :D

+1:saludo:


:D Muchas gracias por echarle un ojo y además comentar ;)

Bueno, lo de meterla en tu cel... como veas, pero ya digo que faltan algunos retoques... dentro de no mucho pondremos la versión final de la canción en el myspace, con algún enlace para que se pueda descargar y eso, pero bueno, como veas ;)

:saludo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 01/06/2010
Hola!
El tema es guapo e interesante ... esperaremos al resultado final!!
Un saludo, mucha suerte y enhorabuena por el tema!
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 01/06/2010
trullols escribió:
Hola!
El tema es guapo e interesante ... esperaremos al resultado final!!
Un saludo, mucha suerte y enhorabuena por el tema!


Muchísimas gracias :D
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 02/06/2010
No esta nada mal tio.... a mi justamente me gusta mas donde al cantante se le notan sus origenes raperos :D en la parte donde sube el tono, le noto un poco forzado...

A nivel de composicion, me ha gustado mucho, lo que no termina de gustarme es el sonido final...lo noto como un poco digital...no se si lo habreis hecho a proposito

De todas formas, buen tema!!

Salud!!
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 02/06/2010
Hola

está cojonudo el tema, la batería es real??......tiene un sonido cojonudo y las guitarras y voces tambien ,es...interesante, sacarle provecho, me has recordado a Gaba, un amigo Argentino

Saludos
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 02/06/2010
Thorin escribió:
No esta nada mal tio.... a mi justamente me gusta mas donde al cantante se le notan sus origenes raperos :D en la parte donde sube el tono, le noto un poco forzado...

A nivel de composicion, me ha gustado mucho, lo que no termina de gustarme es el sonido final...lo noto como un poco digital...no se si lo habreis hecho a proposito

De todas formas, buen tema!!

Salud!!


Muchas gracias :D

Lo del cantante... sí, tienes razón :si: como está un poco encasillado en el rap, anda justito para hacer los agudos, pero el otro cantante (y guitarrista a la vez) llega mejor gracias a dios :D.

Y lo de que suene como digital... pues no ha sido a propósito :|. No sé, quizá las guitarras distorsionadas no suenen naturales porque eran difíciles de mezclar y eso... porque los acordes que hacemos guarrean bastante el tema... no sé si será por eso :no_lo_se:

Jimmy's Blues escribió:
Hola

está cojonudo el tema, la batería es real??......tiene un sonido cojonudo y las guitarras y voces tambien ,es...interesante, sacarle provecho, me has recordado a Gaba, un amigo Argentino

Saludos


La batería está hecha con Addictive Drums ;) y luego todo mezclado y tal con Acid Pro :si: (con algunos vst, claro :D)

Muchas gracias también a ti por el comentario :p

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 02/06/2010
Addictive Drums, ay ay ay no se me escapa ni una, no sonaba a Ezdrummer...jejeje, A.D es el mejor sin duda.!!
Muy buen trabajo compa, es original y eso es importante no sonar a nadie, creo que lo consegisteis

Suerte
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 02/06/2010
Durante los primeros segundos me había parecido equivocarme y haber pinchado en alguna obra de 20 minutos de Mike Oldfield XD. La música está MUY bien. Y en serio, el cantante promete (no olvides lo del orujo y los celtas sin filtro :D)

Otra vez :aplausos::aplausos: y :rock:
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 02/06/2010
ABusLux escribió:
Durante los primeros segundos me había parecido equivocarme y haber pinchado en alguna obra de 20 minutos de Mike Oldfield XD. La música está MUY bien. Y en serio, el cantante promete (no olvides lo del orujo y los celtas sin filtro :D)

Otra vez :aplausos::aplausos: y :rock:


:jajaja: Que exagerado :p

PD: Tomo nota de lo del orujo y los celtas :ok:

:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo