Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Marcha Turca versión Rock -Buenas, aquí adjunto un video que grabé el año pasado. Es un cover algo visto ya, pero ahí va.
+
YouTube Video
ERROR: If you can ...
Como ejercicio esta muy bien compañero, pero tenias que intentar hacerlo sin la otra guitarra que suena por el fondo, pues en este video suenan dos guitarras dobladas y no se si la del fondo que suena esta tambien tocada por ti o es la original de un disco.
Corrigeme si me equivoco, porque si no y perdona que te lo diga, este video tiene un poco de trampa y eso yo, no lo veo bien
Está de putisima madre, tio que chulo y que velocidad.
No sé si desearte la misma suerte que tuvo el del Canon, porque no me gustaría tener que maldecirte como a él
Es broma, es broma, está muy pero que muy bien.
wau... está muy bien, yo no lo noto igual que el de art para nada... muy buena limpieza tío, genial!
pues tío, yo lo noto muy parecido, sólo que éste está grabado de sonido ampbiente y el de art con el ordenador y la calidad es mejor, pero el sonido me parece muy parecido
prueba a escucharlos los dos y el sonido es casi el mismo, la ejecución no , pero el sonido si
toque excelente y haces lo que tienes que hacer. Personalmente no me gusta nada esta pieza y es de lo peor que tiene Amadeus; feeling cero, aunque eso si, muy popular si es.
Buena técnica, aunque me gustaría que subieses otra cosa que dijera más de ti como guitarrista para ver tu expresividad, etc.