Maneras de vivir (Leño)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/11/2010
Hola a todos.

Después de la Quedada IV no me he podido resistir a hacer este tema de Leño, que sonó allí unas cuantas veces.

Se lo dedico a RafaCañete, que se dejó en el cortijo la voz y el alma cantándolo, junto con otros ya clásicos de estas quedadas: Highway to hell, Sweet home Alabama,... y demás. A última hora de la noche este hombre tenía la misma voz que El Padrino, acojonaba hablar con él sin llamarle de usted...:D

Como este tema no tiene solo, he tenido que añadir un desvarío de los míos al final. Espero que sus guste, compañeiros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 09/11/2010
Esta si la conocía edu, me gusta mucho el cover que has hecho. La verdad que en una quedada en directo tiene que ser la monda tocarla. SAludos
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 09/11/2010
:babeando::babeando::babeando::babeando::palmas::palmas::virtuoso::virtuoso: :enamorado: :enamorado::bailando::bailando: :amigos: :amigos:

Joder masho, mas llegao al fondo del to. Como sabes que soy de lagrimita facil............. Todo un detallazo amigo, espectacular, entre esta dedicatoria y el haberlo tocado en directo contigo y haberte visto la cara de disfrute......... eso no me lo borra nadie.

Por cierto el solo del final te ha quedao de puta madre.

A los que piensen asistir a la proxima quedada de la zona sur, aki teneis un videotutorial para darle caña y aprenderse la canción.

Gracias de todo corazon amigo.

Edu: Chi trova un amico trova un tesoro. Capicci?
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/11/2010
fito2 escribió:
Esta si la conocía edu, me gusta mucho el cover que has hecho. La verdad que en una quedada en directo tiene que ser la monda tocarla. SAludos


Gracias, Frank.

Pues sí, tocar esto con el personal de la Quedada es otra cosa. Te recomiendo que te apuntes a la siguiente y lo compruebes por ti mismo allí con nosotros, tronk.

Un abrazo.

:brindis:

rafaelcanete escribió:
:babeando::babeando::babeando::babeando::palmas::palmas::virtuoso::virtuoso: :enamorado: :enamorado::bailando::bailando: :amigos: :amigos:

Joder masho, mas llegao al fondo del to. Como sabes que soy de lagrimita facil............. Todo un detallazo amigo, espectacular, entre esta dedicatoria y el haberlo tocado en directo contigo y haberte visto la cara de disfrute......... eso no me lo borra nadie.

Por cierto el solo del final te ha quedao de puta madre.

A los que piensen asistir a la proxima quedada de la zona sur, aki teneis un videotutorial para darle caña y aprenderse la canción.

Gracias de todo corazon amigo.

Edu: Chi trova un amico trova un tesoro. Capicci?


Prego, Don. :mafia:

Me alegro de que te haya gustado.

Y al loro con el próximo cover, que también es un "Luque's Greatest Hits"...:D

:brindis:
Subir
josep
#5 por josep el 09/11/2010
Hombre Edu, temazo de Don Rosendo, muy pero que muy bien tocado por tu parte, podrías subir la base.

+1 como una casa y felicidades campeón :)

(no me deja darte el +1, te lo debo)
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 09/11/2010
Josep escribió:
Hombre Edu, temazo de Don Rosendo, muy pero que muy bien tocado por tu parte, podrías subir la base.

+1 como una casa y felicidades campeón :)

(no me deja darte el +1, te lo debo)


Hola, Josep.

Lo que he empleado como base es el tema original de Leño, grabado en estudio y sacado del recopilatorio "Maneras de vivir".

No puedo colgarlo aquí sin que el staff me dé una colleja. Hablamos por privado.

Gracias por pasarte a verlo y comentar, un abrazo.

:brindis:
Subir
Edu
#7 por Edu el 09/11/2010
Fantastico Edu. Muy buen cover, y muy buenos recuerdos. Gracias por acercarnos de nuevo, a un pasado, tan bueno. Saludos tocayo.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 09/11/2010
Rraponchi escribió:
Fantastico Edu. Muy buen cover, y muy buenos recuerdos. Gracias por acercarnos de nuevo, a un pasado, tan bueno. Saludos tocayo.


Gracias a tí, Edu, por tu visita y tus palabras.

:brindis:
Subir
angakok
#9 por angakok el 09/11/2010
Clavadito macho,y el solo del final muy digno!!!

Un abrazo!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 09/11/2010
Gran tema , gran sonido, y gran ejecucion. Magnifico como siempre Edu.
Esa guitarra no te la conocia :)
Sigue sin poder darte un +1 desde hace 6 meses:mad:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 09/11/2010
Angakok escribió:
Clavadito macho,y el solo del final muy digno!!!

Un abrazo!


¡Hey, Valde, muchas gracias!

Un abrazo, compañero.

:brindis:

I.Blanco escribió:
Gran tema , gran sonido, y gran ejecucion. Magnifico como siempre Edu.
Esa guitarra no te la conocia :)
Sigue sin poder darte un +1 desde hace 6 meses:mad:


Gracias, Ivan.

Esta Fender Aerodyne se vino conmigo de la Quedada anterior (no esta reciente sino la de Junio), y la verdad es que estoy encantado con ella, fue una buena compra.

:brindis:
Subir
marras
#12 por marras el 09/11/2010
muy buena! me ha gustado mucho! con ese sonidazo particular tuyo y ese solo añadido, que ha quedao genial!;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo