Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Magic Mountain - Jazz Rock Fusión - Improvisación -Una improvisación en estilo Jazz Rock Fusión, sobre una base un poco tenebrosa
Al principio del solo tengo un desajuste de tiempo, pero luego ya me ...
No defraudas Jefe, ey que te veo que estas hecho un poco maquinilla ya, con esas velocidades
Muy guay Cesar en tu linea y sin bajar el listón. +1 en cuanto me deje.
Monztruo
Excelente como siempre César en pasajes haces una cosas muy interesantes!!!
Ojo que no se noten tanto los cambios de escalas tratá de que esté mas unido al tema asi no se advierte, solo eso nomás pero
es un detalle infimo que me pareció notar.. en fin un excelente tema y demás decir lo bien que tocas!!!
Abrazo y a la espera de la base para la proxima jam!!
+1
----------------
dice qu tengo que dar a otros usuarios te debo el puntito
Ya te lo dí jeje
Última edición por Don Lucero fecha: 26/05/08 a las 03:11:27.
Jejejej muy bueno cesar! Yo no se si es porque es domingo de resaca, pero le vi un puntillo pink floyd a algunas lineas. No habras estado oyendolo recientemente no? jejeje
:o emocionante me a encantado, la tecnica, el feeling, como sientes lo que estas tocando, realmente bueno. Eres un gran guitarrista, nada que envidiar aa grandes guitarristas de jazz, o de fusion, eres muy bueno. saludos compañero que andes bien
Joder tio, tu me ves demasiado bien te lo agradezco, pero yo solo soy un humilde guitarrista
---------------------------------
Cita:
Escrito por Rafamontcada
No defraudas Jefe, ey que te veo que estas hecho un poco maquinilla ya, con esas velocidades
Muy guay Cesar en tu linea y sin bajar el listón. +1 en cuanto me deje.
Monztruo
Esas velocidades son los ultimos estertores del Dragon menopausico.
Un abrazo Rafael
Cita:
Escrito por Pagey
se nota que eres un veterano...
¿cuanto tiempo te leva hacer un tema de estos?
y ponle el nombre en español hombre... "la montaña mágica" para mi queda mejor
Eso estara todo hecho en unas 2 o 4 horas, pues no es nada mas que una improvisacion encima de una base que tenia en el ordenador, no es un tema.
Excelente como siempre César en pasajes haces una cosas muy interesantes!!!
Ojo que no se noten tanto los cambios de escalas tratá de que esté mas unido al tema asi no se advierte, solo eso nomás pero
es un detalle infimo que me pareció notar.. en fin un excelente tema y demás decir lo bien que tocas!!!
Abrazo y a la espera de la base para la proxima jam!!
+1
Es solo una impro de aqui te pillo y aqui te mato, con todas sus cosas malas y buenas.
Gracias Rese, estoy con nuestra base para la Jam y esta quedando bonita, el martes o miercoles haber si te la puedo mandar
Jejejej muy bueno cesar! Yo no se si es porque es domingo de resaca, pero le vi un puntillo pink floyd a algunas lineas. No habras estado oyendolo recientemente no? jejeje Un saludo compadre
A Pink Floyd, lo llevo ya en la sangre, pues fueron muchas experiencias y muchos años escuchandolos.
Gracias machote
Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 26/05/08 a las 03:00:01.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.