Last September (Marty Friedman)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 19/01/2011
Last September (Marty Friedman)
"True obsessions" - 1996


Hola a todos.

Como algunos ya sabéis, hace unos días que mi padre se fue para siempre.

Le quiero dedicar este cover, un tema muy especial para mí, como especial era él y lo será siempre su recuerdo.

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que me habéis estado preguntando y apoyando estos días por e-mail, privados, teléfono...

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 19/01/2011
Muy bonito el homenaje a tu padre, seguro que le habría gustado escucharte.
Me quedé helado cuando me lo dijiste, por eso fui tan breve en mi respuesta.
Espero que todo vaya normalizándose dentro de lo que cabe.

Por cierto muy bonito el tema, no lo conocía.

Un abrazo
Subir
trullols
#3 por trullols el 19/01/2011
Descanse en paz. Ya sabes que todo el foro está contigo, Edu. Ojalá poco a poco se vaya recuperando el disgusto y que siempre te acuerdes de él con cariño, eso es lo que vale.

En cuanto al tema, hoy has hecho brillar la Charvel, que al fin y al cabo es la guitarra por la que todos te conocemos y que te identifica al 100%, y combinada con esas rítmicas fenderianas tan bonitas ... No conocía el tema pero me ha encantado.

Un fuerte abrazo, tio, gran cover de nuevo!!!
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 19/01/2011
Estimado, no sabia lo de tu Padre, mis mas sinceras condolencias y que Dios lo guarde en su gloria.

Excelente homenaje, como solo tu puedes hacerlo, Alucinante !!:aplausos:
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 19/01/2011
Bonito homenaje le has echo a tu padre Edu :aplausos:,seguro que se sentira muy orgulloso de ti no te quepa duda :ok: el tema no lo conocia pero es un temazo tio,esa guitarra desgarra el alma :aplausos: Animo Edu un abrazo y ya sabes palante con un par coj............. un saludo :aplausos::ok::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 19/01/2011
No sabia nada lo siento,mis mas sentido pesame, de todo corazon Edu!!!,un gran cover que seguro le gusta desde donde te este viendo,un fuerte abrazo tio!!!!
Subir
jmd2628
#7 por jmd2628 el 19/01/2011
Siento mucho lo de tu padre, que descanse en paz...
Me a gustado mucho lo que as hecho por el..... a y muy bueno el tema, no lo conocia pero esta muy bien tocado....Bueno un abrazo :D eres un maquina tocando me e visto bastes videos tullos y tocas que te cagas :D
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/01/2011
Cuando comentamos por privado el otro dia lo de tú padre me quedé hecho polvo ... simplemente desearte que te sobrepongas a este golpe lo más pronto posible y darte mi más sentido pésame a ti y a tú familia !!!!!

Estoy en el curro y no puedo ver el video pero desde que llege a casa le echo un vistazo.

Un abrazo amigo Edu y se fuerte compañero !!! :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#9 por dimebagmuñoz el 19/01/2011
Master Edu no sabia lo de tu Padre, mi mas sentido pesame para ti y tu Familia, y que se recuperen pronto de su pena..

La canción la verdad no la conocía, me a gustado mucho y estoy seguro que tu padre estara mas que orgulloso de ti..

Un gran abrazo de mi parte y te mando muchos animos Edu, y como siempre un cover genial como solo tu sabes...
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 19/01/2011
Tío, no sabía lo de tu padre. Cuando dijiste que era chungo nunca imaginé que lo fuera tanto. Nunca sé qué decir en estos casos, sobre todo cuando aprecias realmente a alguno de los afectados. Que Descanse en Paz, pero sobre todo ánimo a vosotros, a toda su gente cercana, que al fin y al cabo es quien sufre la pérdida. Espero que os recuperéis lo antes posible. Joder! se me ha chafado el día (no me quiero ni imaginar por lo que estas pasando tú).

El tema va perfecto como homenaje, es conmovedor, sin duda una de las progresiones de acordes más bonitas que jamás he escuchado. El estribillo es pegadizo y melodioso. Un gran temazo bien elegido, y mejor interpretado, aunque ahora eso sea lo de menos.



De nuevo, ánimo...
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 19/01/2011
Edu siento mucho lo de tu padre, sabía que estaba ingresado pero no lo de su fallecimiento. Mucho ánimo compañero y precioso homenaje el que le has hecho a tu padre con el cover.
El cover como siempre genial.
Mucha fuerza Edu, un abrazo.
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 19/01/2011
Lamento lo de tu padre espero que puedas superar estos momentos.
Un buen homenaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo